CATÁLOGO

Misterio en Haven Manor

19,95

ISBN: 978-84-16973-83-5

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan… Y salvar su amor.
Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas… Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres a escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse. Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    “Quiero felicitar a Kristi Ann Hunter por escribir sobre un asunto tan difícil con tanta habilidad y delicadeza. La historia en sí es tan hermosa que tengo que decir que su protagonista fue una de mis favoritas de entre las que he descubierto leyendo en mucho tiempo”. —Goodreads

  2. Libros de Seda

    Mil libros en mi biblioteca, blog literario. Reseña completa:https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2020/09/misterio-en-haven-manor-de-kristi-ann.html
    Destaco no solo el tema que trata sobre esas mujeres desprovistas de herramientas para luchar por sí mismas, que se veían abocadas a tomar decisiones que de otra manera era posible que nunca hubieran tomado, sino también la importancia de entonces de la legitimidad y la ilegitimidad filial. Además, tenemos el amor de una familia, el sentirse querido por ella, la amistad llevada al límite, los lazos de sangre y de no sangre, y el apoyo de los demás.
    Ha sido una buena lectura. Quiero más de Kristi Ann Hunter.

  3. Libros de Seda

    Nadiaval en Babelio.com
    Kit nació privilegiada, hija de un barón y se codeaba con lo mejor de Londres hasta que ocurre algo, deja todo atrás y le da la espalda a la sociedad.
    Graham es hijo de un conde, también es muy privilegiado, está cansado de las fiestas y se aburre conversando con algunas personas de su entorno porque son falsos y superficiales.
    Un día en uno de esos aburridos bailes descubre una mujer con un vestido verde a lo lejos, la curiosidad le hace buscarla y la encuentra. Aunque Kit huye de Graham porque no le conviene que nadie sepa que está en Londres, ni lo que hace y mucho menos no puede permitir que nadie descubra su secreto, donde ha estado durante doce años, ese encuentro cambiará la vida de ambos para siempre.
    Me ha gustado mucho Kit, que mujer tan fuerte, tan decidida, siempre pensando en el bienestar de los demás sin importar lo que le ocurriera a ella, me ha encantado.
    Graham me ha gustado, al principio me ha parecido un poco inútil aunque en esa época era normal que la gente con dinero no supiera ni fregar un plato, pero es un hombre bueno, con buenos principios y dispuesto a ayudar a los más necesitados, un gran hombre.
    Historia de época que no solo nos habla de romance, nos habla temas muy importantes que ocurrían en esa época, no os voy a decir que es porque es el misterio y sería desvelar lo pero me ha parecido un libro y una historia muy buena.
    Me ha encantado la historia, me ha enganchado desde el principio, está muy bien escrita, me he sentido en Haven Manor y lo he disfrutado mucho, si os gustan las historias románticas de época os la recomiendo mucho, a mi me ha enamorado y repetiré con esta escritora seguro.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • De vuelta al Hogar

    Novedades

    De vuelta al Hogar

    Toda una vida pensando que su familia está muerta, ¿y si descubre que no es así? Tercer y último libro de la trilogía Haven Manor.

  • Volver a creer. Haven Manor 2

    Romántica histórica

    Volver a creer

    Una mujer que huye de su pasado, un hombre que solo persigue la vida tranquila en el campo, y un encuentro que lo cambiará todo. Segundo libro de la trilogía Haven Manor.