CATÁLOGO

De vuelta al Hogar

19,95

ISBN: 978-84-17626-19-8

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categorías: ,

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Si vivieras una vida entera pensando que tu familia está muerta, ¿qué pasaría si descubrieras que no es así?

Jess Beuchene creía que había perdido a su familia… Hasta que se entera de que sus seres queridos están vivos pero en peligro. Hay secretos familiares que sigue sin descifrar, y eso no puede durar más. Desesperada, acude a Derek Thornbury, experto en Historia y antigüedades, para que la ayude a descifrar las pistas que se guardan en un viejo diario de la familia. ¿Adónde le llevará su investigación? ¿Descubrirá la verdad? ¿Qué le deparará el futuro?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Torreta de Babel, blog literario. Reseña completa: http://torretadebabel.blogspot.com/2021/04/mujeres-intrepidas-y-misterios-de-epoca.html
    Me han gustado mucho dos aspectos que son la forma en que se recaban pistas de cuadros escrupulosamente descritos y los atisbos de la vida de Jess durante sus años de dama convertida en espía. Me recuerda a una mezcla de Sarah MacLean y la saga de Mary Quinn de Y S Lee. Si bien la autora tiende a rondar situaciones de corte similar con resultado repetitivo, también sirve para realizar un estudio psicológico de los protagonistas. Jess y Derek se van conociendo al dedillo y pasan de chocar a encajar. Su relación, siempre pudorosa, destaca por el desafío de sus visiones contrapuestas de la vida, los diálogos estimulantes y un creciente respeto mutuo.

    La recta final en la que unen los hallazgos y las deducciones toma un cariz mucho más trepidante y aventurero. Hay acción, peligro, los personajes toman conciencia de las lecciones duramente aprendidas sobre sí mismos y el pasado se encuentra con el presente. El misterio parece resuelto, pero es justo ahora cuando los grandes cambios suceden o, más bien, deben provocarlos con la fuerza de sus convicciones y el descubrimiento de nuevos lazos afectivos. Ha sido un desenlace maravilloso lleno de humor, coraje e ingenio.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • MISTERIO EN HAVEN MANOR (Haven Manor-1)

    Romántica histórica

    Misterio en Haven Manor

    Una huida y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan… Y salvar su amor. Primer libro de la trilogía Haven Manor.

  • Volver a creer. Haven Manor 2

    Romántica histórica

    Volver a creer

    Una mujer que huye de su pasado, un hombre que solo persigue la vida tranquila en el campo, y un encuentro que lo cambiará todo. Segundo libro de la trilogía Haven Manor.