CATÁLOGO

La locura de lord Fenton

19,95

ISBN: 978-84-17626-27-3

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Por qué casarse con alguien que solo te quiere por conveniencia? ¿Puede eso cambiar?

Lord Fenton es un jugador, un dandi y un presumido, pero tiene que casarse porque, de no hacerlo, lo desheredarán y perderá su dinero y su posición. Elige a Alice Stanbridge por dos motivos: porque la conocía de jovencita y porque no le ve objeciones. Sin embargo, Alice siempre lo ha querido y cree que su propuesta de matrimonio es sincera. Al descubrir que no es así, se siente engañada y herida. Pero debe aceptar, porque el matrimonio con el soltero más deseado de Londres le servirá no solo para asegurar su futuro sino el de su familia. Y mientras ambos se acercan a lo que será un matrimonio de conveniencia que parece que será cualquier cosa menos una unión feliz, van saliendo a la luz secretos familiares que… hacen a Alice dudar. ¿Será capaz de arriesgar su corazón una segunda vez?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Torre de Babel, blog literario. Reseña completa: http://torretadebabel.blogspot.com/2020/10/leo-romance-la-locura-de-lord-fenton.html
    Mi primera novela de esta autora ha sido un éxito inesperado. He de confesar que me enamoré de la portada seguidamente de la sinopsis.
    Sin embargo, tuve una decepción inicial con el tipo de personaje masculino que rompe el arquetipo de galán viril que arrebata la atención de la damisela. En este caso, se trata de una pareja que comienza su andadura en la infancia con un encuentro fortuito, cómplice y trascendente, para luego mutar en un matrimonio de conveniencia poco alentador hasta que florece en una relación basada en el apoyo, la compenetración, el amor y el deseo. ¡Es todo un viaje de emociones!

  2. Libros de Seda

    Tejiendo críticas en la sombra, blog literario. Reseña completa: https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com/2020/12/resena-la-locura-de-lord-fenton-josi-s.html
    Se acerca a Julianne Donaldson en el sentido de que básicamente se centra en la relación romántica, pero sí que es cierto que el lenguaje de Julianne y sus descripciones en el plano sentimental son más elaboradas y cuidadas, más rimbombantes. Así que, siguiendo con las comparativas, podría decirse que el estilo es similar a Julia London (autora que adoro) pero sin ir más allá del casto beso.
    Ha sido un buen comienzo para conocer a Josi S. Kilpack, sin duda leeré pronto El secreto de Amber, para llegar al sobresaliente necesitaba unos capítulos más de interacción entre los protagonistas. Es una pena porque la autora consigue meterte de lleno en la historia y piel de los personajes. Así que lo dejaremos en notable alto.

  3. Libros de Seda

    Enlace a videoreseña del canal Perseida en YouTube:https://www.youtube.com/watch?v=e8W17a8Jo38

  4. Libros de Seda

    El rincón de Marlau, blog literario. Reseña completa: http://rincondemarlau.blogspot.com/2021/03/la-locura-de-lord-fenton-de-josi-s.html
    Me ha parecido una historia que trata temas tan interesantes como las relaciones familiares, el amor, la amistad, los prejuicios, los secretos, la mentira, la vida o la muerte, entre muchos otros. Es una historia que te va conquistando a medida que vas avanzando y sufres junto a los personajes con todas las cosas que van sucediendo.

    De los personajes, quiero destacar únicamente a Alice y Charles, ya que ambos representan el eje central de la novela. La primera, me ha conquistado desde el minuto uno con su carácter rebelde e inconformista para la época en la que le toca vivir. Me encanta su espíritu soñador y la templanza que tienen en muchas ocasiones, convirtiéndose en un apoyo fundamental para Charles. El segundo, me ha ido ganando poco a poco, ya que de inicio lo vemos tocar fondo y poco a poco, y con la ayuda de Alice, logramos ver cómo es realmente. Me ha gustado mucho su evolución y creo que tiene una gran profundidad.

    En resumen, una historia maravillosa acerca de la importancia de la confianza y la fortaleza de dos personas destinadas a reencontrarse, pero rodeadas de terribles secretos familiares. A pesar de que me hubiera gustado encontrar más escenas de romance, considero que es una historia con mucha sensibilidad y con unos tiras y aflojas entre los protagonistas que no dejarán a los lectores indiferentes. La he disfrutado mucho y definitivamente seguiré leyendo más cosas que publique la autora. ¿Y vosotr@s? ¿Qué me decís? ¿Os animáis a darle una oportunidad a esta historia?

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • EL SECRETO DE AMBER

    Romántica histórica

    El secreto de Amber

    ¿Por qué tendría que casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas…

  • EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

    Romántica histórica

    El corazón de la banshee

    Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de los contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee?

  • El destino de Elisabeth

    Romántica histórica

    El destino de Elisabeth

    Una historia de amor durante la Revolución Americana en Williamsburg.