CATÁLOGO

El destino de Elisabeth

19,95

ISBN: 978-84-16973-72-9

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una historia de amor, revolución y lucha en una época fascinante de la historia de Estados Unidos.

Lady Elisabeth Lawson lleva haciendo encajes desde que tenía cinco años. Su tranquilo mundo se pone patas arriba cuando en el Williamsburg colonial la paz salta por los aires en vísperas de la Revolución Americana. Su prometido la abandona y por si fuera poco, la acusan de ser una espía británica. Todos odian a los británicos, así que ella se queda sola, sin nadie que la apoye salvo Patriot Noble Rynalt, un hombre que ya tiene suficientes enemigos de por sí. ¿Y qué hacer ahora? ¿Podrá confiar en él? ¿Se quedará con los revolucionarios o se mantendrá fiel a sus raíces británicas?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Tejiendo críticas en la sombra, blog literario. Reseña completa en: https://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com/2020/12/resena-el-destino-de-elisabeth-laura.html
    Este libro me ha gustado mucho por varias razones: desde el contexto histórico, la evolución de los personajes y su relación.
    Respecto a lo primero, he leído muy poco sobre la Guerra de la Independencia, y esta autora te lleva de la mano durante los momentos previos hasta el final, a través de los ojos de nuestros protagonistas que están en bandos aliados, así podemos analizar los dos puntos y cómo actúan antes de entrar en batalla. Ya durante la guerra el cariz de la novela es otro y el final de la misma coincide con el epílogo.
    Los protagonistas maduran a pasos agigantados sobre todo Libby (Elisabeth/Liberty), es un ejemplo de superación y el tipo de personaje femenino que busco en este género. Mientras que Noble, como bien dice su nombre, es leal a la causa pero sin perder el horizonte ni humanidad, es amable y comprensivo y eso en plena guerra es mucho decir, siempre se mantiene fiel a sus principios aunque a veces choquen con la causa.
    Y la relación es tan tierna, sobre todo por parte de él, recuerdo que es un clean romance (o novela blanca), y van pasito a pasito lo bonito es que la autora en ningún momento da un “acelerón” ni tampoco echas en falta más capítulos, cuando terminas la última página piensas: así perfecto.
    Aprovecho para decir que ojalá tengamos más libros de esta autora traducidos porque merece mucho la pena, un gran descubrimiento, esta

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • EL SECRETO DE AMBER

    Romántica histórica

    El secreto de Amber

    ¿Por qué tendría que casarse por algo tan pasajero como el amor? La vida da muchas vueltas…

  • La locura de lord Fenton

    Romántica histórica

    La locura de lord Fenton

    ¿Por qué aceptar un matrimonio de conveniencia? ¿Tendrá que renunciar al amor?

  • FAIRBOURNE HALL

    Romántica histórica

    Fairbourne Hall

    Una joven se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente cuando hay un intento de asesinato. ¿Podrá desvelarlo sin descubrirse a sí misma?