CATÁLOGO

Fairbourne Hall

19,95

ISBN: 978-84-16973-51-4

Nº de páginas: 448

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

En la tradición de Downton Abbey, una joven que se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente, un antiguo amor y un intento de asesinato. ¿Podrá revelar la identidad del culpable sin descubrirse a sí misma?

Margaret Macy se ve obligada a disfrazarse y huir de Londres para evitar casarse con un mal hombre al que no ama. Sin dinero ni un sitio adonde ir, pide trabajo como criada en la mansión de un antiguo pretendiente, Nathaniel Upchursh, al que una vez rechazó, pues en realidad estaba enamorada de su hermano.

   Rogando porque ninguno de los hermanos la reconozca, ni tampoco ninguno de los visitantes de la casa, tiene que resistir trabajando como sirvienta al menos un año, el tiempo necesario para que herede la fortuna que le ha dejado una tía soltera. Entonces será libre.

   Mientras trabaja, siendo como es una sirvienta invisible, va conociendo a los dos hermanos y se da cuenta de que, en su día, no juzgó bien a Nathaniel. ¿Será demasiado tarde para reavivar en él lo que hace tiempo sintió por ella? Para colmo, en la casa casi se produce un asesinato… y solo ella sabe quién ha sido.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Romance, misterio y secretos… Klassen siempre aporta frescura a sus historias de la época de la Regencia. Sus personajes son cálidos, ingeniosos y tienen estilo…». Patsy Glans, Romantic Times

    «¡Julie Klassen es la Jane Austen del siglo xxi!». Goodreads

  2. Libros de Seda

    Bren en Babelio.com
    Me ha gustado mucho este libro, descubrí a esta autora casi por casualidad y honestamente no esperaba demasiado, tal vez eso sea la razón por la cual me haya sorprendido tanto.
    Es un libro de corte romántico, eso es lo principal, tiene base fundada en una historia de amor y la verdad es que en este sentido los dos protagonistas gustan y es fácil quererlos y esperar durante todo el libro que terminen juntos, en este sentido la autora ha hecho un buen trabajo, le ha dado el toque justo de romance sin caer en absoluto en erotismo, cosa que me encantó, no se porque últimamente casi todas las historias de romance tienen que tener escenas de cama, no siempre son necesarias y en algunas ocasiones me resultan incluso chocantes por lo burdas, en fin, este libro no tiene nada de erotismo, es un romance muy blanco y bastante bien llevado a puerto.
    Sin embargo, eso no es para nada lo que más me ha gustado de libro, ni la razón por la cual le estoy dando la calificación que le estoy dando, resulta que nuestra protagonista, una hija de un clérigo, mujer de buena familia, señorita de la alta sociedad, se ve en la necesidad de huir de su casa y se esconde como criada en una casa señorial.
    Ahora bien, el trabajo de investigación que ha hecho Julie Klassen para presentarnos todo el mundo social en el que estaba basado el rol de la servidumbre en los siglos XVIII y XIX, ha sido maravilloso, me ha sorprendido.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

    Romántica histórica

    El secreto de Pembrooke Park

    Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla y un misterio por resolver. Segunda edición ya a la venta.

  • LA INSTITUTRIZ SILENCIOSA

    Romántica histórica

    La institutriz silenciosa

    Una casa que se convierte en prisión y un secreto que nunca debería salir a la luz.