CATÁLOGO

La vida secreta de Mac

19,95

ISBN: 9798-84-17626-13-6

Nª de páginas: 352

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Quién entiende a los humanos? ¿Por qué no siguen su instinto y buscan el amor como haría cualquier gato inteligente?

MacGyver se siente muy satisfecho de sí mismo. Su humana, Jamie Snyder, ha encontrado a su media naranja, y ha sido gracias a él, que empezó a robarle cosas a su atractivo vecino, David. Ahora que Jamie y David se han casado y están de luna de miel, se ha ganado un merecido descanso. Sin embargo, le va a durar poco, porque resulta que Jamie deja a su prima Briony para que lo cuide mientras ella no está. Y Mac descubre que Briony es otra de esas humanas que, como la mayoría, es un desastre en lo relativo al amor: esta, plantó a su novio al pie del altar. Esto sí que es un reto para un gato como Mac. Y claro, ¡no podrá resistirse!

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Vacaciones en plutón, blog literario. Reseña completa: http://www.plutonidades.com/2021/03/resena-literaria-la-vida-secreta-de-mac.html
    Momentos divertidos y muy cómicos, también pasión, amor y desamor, lágrimas, algún que otro drama y otro nuevo misterio en el que, como no podía ser de otro modo, Mac acabará metido.

    Es un libro realmente entretenido, de los que te enternece el corazón con sus personajes en especial por Mac, evidentemente. Pero también es un libro que trata temas importantes como la ansiedad, los ataques de pánico o lo dañinos que pueden ser los prejuicios.

    Totalmente recomendado si queréis pasar un rato agradable y acabar con una sonrisa, “La vida secreta de Mac” es un libro tierno y divertido con un protagonista gatuno que te robará el corazón.

  2. Libros de Seda

    anitamiarmita en Babelio.com

    #LaVidaSecretaDeMac en una historia tierna, diferente y que deberíais conocer. de la mano de @librosdesedaeditorial me llega esta continuación de la historia de #PregúntaseloAlGato de Melinda Metz.
    Primero de todo contaros que si no habéis leído “Pregúntaselo al gato” deberíais; pero si no tenéis la oportunidad, podéis leer esta sin problemas, porque pone en contexto sobre la historia anterior perfectamente sin que influya en que más adelante la conozcáis.
    Y ahora os hablo de #NateYBriony dos humanos que necesitan la ayuda de nuestro héroe de corazones gatuno MacGyver.
    Dos personajes tan tiernos, que van a superar sus debilidades, que van a conocerse a sí mismos en medio de una trama de intriga entretenida y divertida.
    La narrativa de la autora es amena y distendida, me gusta mucho cómo expresa sentimientos, la descripción de los lugares y situaciones… Aunque esté escrita en tercera persona. El narrador omnisciente te cuenta las perspectivas de sus dos protagonistas principales y de nuestro ya gato favorito.
    A mi me enganchó desde el primer momento y te mantiene totalmente absorto en un escenario peculiar y con unos personajes entrañables y familiares.
    Gracias a @librosdesedaeditorial por darme a conocer a esta increíble autora que incluyo entre mis favoritas.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • ENTRE VIÑEDOS

    Romántica contemporánea

    Entre viñedos

    ¿Será el amor de su vida el responsable de arruinar su boda? Primer libro de la serie Blue Heron, de lectura autoconclusiva.

  • PREGÚNTASELO AL GATO

    Romántica contemporánea

    Pregúntaselo al gato

    Jamie no quería volver a enamorarse, pero su gato MacGyver ¡tenía otros planes!

  • La voz de los retratos

    Narrativa

    La voz de los retratos

    ¿De verdad los Doria tenían todo lo que uno pudiera desear? ¿Seguirá pensando así Lucía al cabo de los años?