CATÁLOGO

La voz de los retratos

19,95

ISBN: 978-84-17626-36-5

Nº de páginas: 384

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿De verdad los Doria tenían todo lo que una familia podía desear? ¿Seguirá pensando así Lucía después de que pasen los años?

Lucía, siendo una niña, siempre miró a los Doria como a esa familia perfecta que parece tener todo aquello que cualquiera pudiera desear: belleza, fama, dinero. Era como si, estando a su lado, nada malo pudiera suceder. Sin embargo, el paso de los años va sacando a la luz una realidad muy distinta de la que varios objetos familiares son testigo: una invitación de boda, una prueba de embarazo, una urna que guardó en su día las cenizas de un difunto y una fotografía familiar. La fotografía está hecha pedazos, al igual que lo está la vida de Lucía cuando llega a la edad adulta. Con veinticinco años, y cuando parecía que Lucía había cortado toda relación con la familia Doria, recibe la invitación de boda de Alejandra Doria. ¿Acudirá?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Laura Durán en la web Fan-Fan. Reseña completa:https://fanfan.es/la-voz-de-los-retratos-viviendo-de-recuerdos/

    A pesar de esas pequeñas anotaciones, me parece una novela bien construida en donde reitero el papel que la autora ha querido dar a Lucía a lo largo del tiempo, y es que ella es el epicentro de todo, sin ella nada tienen sentido. Los Doria son un complemento de su esencia, y es que apenas sabemos quiénes son ellos sin Lucía presente.

    Finalmente, me gustó ese giro al final de la novela que le da una nueva entidad a la obra y aunque a veces me ha faltado fluidez, me ha gustado como lo ha resuelto, creo que La voz de los retratos no se debería quedar en un solo libro y es que desde mi punto de vista se le puede sacar más partido al clan y es que aun hay secretos que pueden salir a la luz y que me gustaría ver cómo los toleran ese ejemplo de familia modélica.

    Sin más dilación, creo que para ser su primera novela ha sabido mostrar aquello que quería y seguro que volvería a leer algo suyo. Y vosotros, ¿os animáis a leerla?

  2. Libros de Seda

    Emi Gómez Rodríguez en Goodreaads. Reseña completa: https://www.goodreads.com/book/show/54412292-la-voz-de-los-retratos
    En definitiva, una novela que he disfrutado mucho, ya que me ha mantenido pegada a sus páginas sin parar de leer. Con una trama muy bien hilada y unos personajes con sus luces y sus sombras que me ha encantado descubrir. Donde su autora a través de su pluma nos muestra la complejidad del alma humana.

    Totalmente recomendable al 100%. No conocía a su autora y a sido todo un descubrimiento. Seguro que estaré pendiente de ella y de su próxima novela. Ya que ha sido un placer deleitarme con su pluma.

  3. Libros de Seda

    @labibliotecade melania, Instagram.

    Durante tres partes, en las que se divide el libro, entrelazando varios momentos de la vida de Lucía y, por supuesto de Los Doria, nos encontramos con secretos familiares, miserias y sentimientos tan humanos como el amor, el deseo, la fascinación, la culpa o el miedo.
    Narrada en primera persona, conseguimos identificarnos y ahondar plenamente en los pensamientos y sentimientos de Lucía, de la que destaco su fortaleza y humanidad.
    La autora ha conseguido crear unos personajes con alma, humanos y completamente cercanos. Envueltos en historias que cualquiera ha podido vivir, por lo que resulta muy fácil identificarnos con ellos y ponernos en su piel.

    <> es una novela con una trama en la que es fácil dejarse atrapar. Lo consigue la autora con su manera de contar la historia y con giros en la trama que sorprenden y hacen que no puedas parar de leer.
    Una historia en la que se abordan temas como las relaciones de pareja y entre padres e hijos, la adicción o la dependencia psicológica. Temas muy profundos dentro de una novela que recordaré durante mucho tiempo. Sin duda, Autora Villalba es una autora que seguiré muy de cerca. Gracias infinitas a Libros de Seda por descubrírmela.

  4. Libros de Seda

    Letras, libros y mas, blog literario. Reseña completa: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2021/06/resena-la-voz-de-los-retratos-de-aurora.html?m=1
    En resumen, un libro con una buena premisa y una gran evolución tanto en la trama como con la protagonista. Misterios y secretos, segundas oportunidades, amor y desengaños en una novela con sus altibajos, pero muy disfrutable.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • SI SUPIERAS...

    Narrativa

    Si supieras…

    Dos hermanas y un verano de secretos y mentiras, tentaciones y descubrimientos. Un torbellino de sentimientos.

  • PENSÁNDOLO MEJOR...

    Narrativa

    Pensándolo mejor…

    Cuando todo se hunde a su alrededor, ¿podría una hermana a la que no ve mucho convertirse en su mayor apoyo?

  • NADINE

    Narrativa

    Nadine

    Cuando tu mundo se derrumba, ¿puedes encontrar en tu pasado las claves de tu futuro?