CATÁLOGO

Nieblas monzónicas

18,95

ISBN: 978-84-15854-86-9

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado. Allí inicia una nueva vida y se establece como comerciante de gemas. Pero los problemas llegan pronto: la familia de su mentor es secuestrada por el crimen organizado y él se pondrá en marcha para ayudarle a recuperarla, viajando hasta Surat y llevando consigo el talismán perdido de un rajá indio. Al llegar a la ciudad conocerá a Zarmina Miller, una viuda bella y rica, sí, pero también arrogante, a la que se conoce como «la viuda de hielo». Todo un reto… Sin embargo, pronto descubrirá que el hijastro de ella está implicado en el secuestro y que Zarmina también tiene un pasado que olvidar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nieblas monzónicas”

También te recomendamos…

  • TORMENTAS EN LAS TIERRAS ALTAS

    Romántica histórica

    Tormentas en las Tierras Altas

    Premio RONA 2012 a la mejor novela romántica. ¡Un highlander inolvidable! Segundo libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.

  • VIENTOS ALISIOS

    Romántica histórica

    Vientos Alisios

    Un viaje increíble en 1732 desde Gotemburgo, Suecia, hasta el lejano oriente, a bordo de un buque de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Primer libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.