CATÁLOGO

Tormentas en las Tierras Altas

18,95

ISBN: 978-84-15854-11-1

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Premio RONA 2012 a la mejor novela romántica ¡Un highlander inolvidable!

¿En quién podemos confiar cuando todo parece derrumbarse a nuestro alrededor? ¿Es posible volver a amar cuando tu primer gran amor te traiciona de manera inesperada? Corre el año 1754 y Brice Kinross, hundido tras la traición de su hermano y de su prometida, necesita empezar de nuevo y olvidar. Por eso, cuando le proponen dejar Suecia e instalarse en las Tierras Altas escocesas para ocuparse de la hacienda familiar, acepta sin dudarlo. Pero los problemas le esperan en la propiedad de sus antepasados: Seton, el hombre bajo cuya responsabilidad su padre dejó Rosyth ocho años antes, se ha dedicado todo ese tiempo a expoliar la finca. Brice solo encuentra en Rosyth una aliada, Marsaili Buchanan, y junto a ella tratará de desenmascarar a Seton. Sin embargo, ¿puede Brice confiar en una mujer cuando hace tan poco ha sido engañado por aquella a quien amaba?

Marsaili es una joven independiente que trabaja con ahínco para procurarse una vida mejor y no depender de ningún hombre, empezando por el el capataz de la finca, Seton, que la acosa y que esconde oscuros secretos. Sin embargo, Marsaili se siente irresistiblemente atraída por el nuevo líder del clan, Brice, a pesar de que él ha dejado claro que no quiere atarse a nadie. La venganza de Seton al sentirse rechazado en beneficio de Brice pondrá en peligro la vida de todos ellos de una forma brutal.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «El final está lleno de acción y los protagonistas están cerca de acabar mal. La historia de amor […] es la que te lleva a través del libro como en un suspiro.» La pluma del ángel caído.

    «Destaca una trama muy buena, con giros que hacen la historia muy interesante.» Cientos de miles de historias.

    «La documentación que ha aportado la escritora es interesante y además lo hace de tal modo que no carga ni agobia.» El rincón de la novela romántica.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • VIENTOS ALISIOS

    Romántica histórica

    Vientos Alisios

    Un viaje increíble en 1732 desde Gotemburgo, Suecia, hasta el lejano oriente, a bordo de un buque de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Primer libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.

  • NIEBLAS MONZÓNICAS

    Romántica histórica

    Nieblas monzónicas

    Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado e iniciar una nueva vida. Tercer y último libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.