CATÁLOGO

Amy Snow

21,95

ISBN: 978-84-16973-81-1

Nº de páginas: 484

Género: novela histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Abandonada y despreciada, ¿logrará Amy descubrir el secreto que cambiará su vida? • Abre la carta y descubre el secreto… Premio Richard & Judy 2016

Abandonada en la nieve para que muriera cuando solo era un bebé, Amy Snow nunca ha conocido el amor, ni lo que es tener una familia. A pesar de que la recogen en Hatville Court, allí no la quiere nadie, y tanto los señores como los sirvientes la desprecian.

Solo Aurelia Vennaway, la bonita heredera de la casa, intercede por ella. Amy la adora, es la luz de su vida, el centro de su mundo. Así que, cuando muere joven, ese mundo se hunde. Sin embargo, Aurelia le deja un último regalo: un puñado de cartas que esconden una clave que la llevará hasta un secreto que solo ella será capaz de descubrir. ¿Lo logrará? ¿Cambiará eso su vida?    

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Esta historia romántica tiene tanto interés por el contexto histórico como por el suspense de la trama, que la pone a la altura de la obra de Georgette Heyer».—Goodreads

    «Amy Snow está escrito con cariño y cuidado en los detalles, en especial respecto a la geografía victoriana y los medios de transporte de la época. Lo mejor de todo es el retrato que hace de la verdadera amistad, algo poco habitual que ambas mujeres atesoran».—Historical Novel Society

  2. Libros de Seda

    Blog Bibliotecaria recomienda. Reseña completa: https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com/2019/12/tracy-rees-amy-snow.html

    La edición del libro es muy bonita y cuidada, el inicio de los capítulos y su maquetación es muy elaborada. La autora nos traslada a la Inglaterra victoriana mediante sus descripciones detalladas de la vida y los lugares que Amy recorre.
    Es una historia que me ha mantenido enganchada a sus páginas desde el comienzo hasta el fin, el suspense de la búsqueda del tesoro te mantiene pegada a sus páginas aunque el secreto de Aurelia es bastante obvio incluso antes de que llegue el momento de que se descubra, pero eso no es lo importante de la historia si no el viaje de autodescubrimiento de Amy en el que aprenderá a quererse, aceptarse y valorarse a sí misma.
    Es una historia de amor pero no romántica, aunque en la historia hay romance la trama no está centrada en ello ni es primordial en el desarrollo de la historia, es algo que sucede de manera natural pero que pasa un poco de puntillas en favor del amor fraternal y la lealtad que las dos muchachas se profesaban. Dos muchachas que no deberían haberse conocido, de dos clases totalmente distintas pero que encontraran una en la otra la hermana que nunca tuvieron. Una historia de lealtad y amor incondicional que me ha encantado.

  3. Libros de Seda

    Reseña completa: https://www.merakiseshat.blogspot.com

    Escrito con maestría, es un canto a la amistad y un precioso homenaje a tantas mujeres anónimas que a lo largo de la historia han deseado más de lo que los demás habían planeado para ellas, luchando con mayor o menor fortuna por sus sueños.
    Lo recomiendo sin ninguna duda.

  4. Libros de Seda

    El rincón de Marlau, blog literario. Reseña completa:
    http://rincondemarlau.blogspot.com/2019/07/amy-snow-de-tracy-rees.html

    En resumen, una historia sobre la amistad, la complejidad de las relaciones familiares, el poder del odio y el amor e incluso la muerte. Un relato sobre cómo la generosidad entre dos mujeres les hace salvarse mutuamente. Me ha encantado conocer a estas dos mujeres y os la recomiendo sin dudar si os gustan las novelas de narrativa con un poco de romance y enmarcadas en el Londres Victoriano. A mí me ha emocionado, especialmente al final, y espero poder leer algo más de la autora.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La coleccionista de huérfanos

    Ficción histórica

    La coleccionista de huérfanos

    Una historia de lucha y supervivencia durante la pandemia de gripe española en 1918.

  • CATALINA

    Ficción histórica

    Catalina, duquesa de Lancaster

    La historia de amor entre Catalina de Roet-Swynford y Juan de Gante, duque de Lancaster y rey consorte de Castilla.

  • Ficción histórica

    El regalo de la modista

    Tres modistas, más de un secreto y una época, la más oscura de la historia europea, la de la ocupación nazi de París.