CATÁLOGO

Casterberg Hill

19,95

ISBN: 978-84-19386-13-7

Nº de páginas: 352

Género: Romántica histórica (Clean Romance)

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Una humillación, un noble furioso, un plan de venganza y una mujer que acabará haciendo que todo se ponga patas arriba.

 

Timothy Richmond, conde de Armfield, planea vengarse del desgraciado que ha manchado el honor de su hermana y la ha humillado en público, Russel Cadbury, presentándose en la iglesia el día de la boda con un montón de prostitutas, para reírse de ella. Pero ¿cómo hacerlo? Sin duda, ojo por ojo: enamorará a la hermanastra de este individuo, un ratón de biblioteca en el que nadie se fija, y le devolverá la jugada.

Halley Hasford ama los libros y la música, pero no está interesada en el amor y reniega de los hombres. Sin embargo, él es tan insistente, tan encantador… ¿Acabará cayendo en sus garras? ¿Cumplirá el conde su venganza?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Andrea_books_butterfly en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C1sCsYJrXN1/
    Me ha gustado mucho esta historia, se lee súper rápido y es muy amena. Me ha sorprendido el giro que da la historia hacia mitad de la novela, sin deciros mucho para no haceros spoiler, cuando ella descubre todo.

    📚Vamos viendo como va evolucionando todo y como lo que comienza como una venganza puede evolucionar hacia otra cosa.

  2. Libros de Seda

    Las mariquitas también leen en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C16xuZgo5e4/?hl=es
    Judit demuestra una vez más su maestría literaria con una pluma delicada y melódica que cautiva al lector desde la primera página. La trama se desarrolla con fluidez, sin perder intensidad en ningún momento. El estilo sencillo de la autora destaca por la abundancia de diálogos, añadiendo dinamismo y profundidad a la narrativa. Y ya sabéis que adoro la época victoriana londinense.

  3. Libros de Seda

    Marta F. en El rincón romántico. Reseña completa: https://www.elrinconromantico.com/clean-romance/casterberg-hill/
    La primera parte del libro me tuvo enganchada, se veían dos caracteres potentes: la picaresca de Timothy frente a la perplejidad de Halley. Pero una vez que se descubre el pastel, me esperaba otra reacción por parte de la muchacha menos… complaciente, aunque esto fuera más tópico que la solución que da la autora. Más que nada para reavivar el ritmo de la historia.

    La última mitad del libro se va diluyendo un poco la parte del clean romance para centrarse en la venganza, con alguna que otra escena acaramelada dentro de un matrimonio ya consolidado.

    Una historia que he disfrutado. Ha sido mi última lectura de 2023 y me ha dejado un buen sabor de boca. Si no conocéis a Judit Fernández, os animo a darle una oportunidad. Y si no sabéis qué es eso del “clean romance” esta autora es ideal para descubrirlo.

  4. Libros de Seda

    El paríso de los libros olvidados en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C2XuqGuo2MX/?igsh=MjNpMDc4cXpiNnZw
    Historia preciosa, muy bien escrita, engancha en montón, los personajes son adorables casi todos, de esos que se cuelan en tu corazón!!! Adoro este tipo de libros y de historias y me ha gustado muchísimo!!!
    .
    Como me ha gustado Halley, me encanta todo de ella su personalidad, su inteligencia y que deciros de la locura y la pasión por los libros!!! Me siento identificada en esa locura!!
    Timothy también me ha enamorado, tan valiente, bueno, decidido a ayudar a los más débiles y tan guapo como no!!! Me encanta como va cambiando a medida que va conociendo a Halley.
    .
    Romance de época que enamora y que os recomiendo muchísimo y os animo a leer!!!

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • La guardiana del tejo

    Clean Romance

    La guardiana del tejo

    Un increíble viaje desde la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial hasta los celtas que habitaban Cantabria durante el Imperio Romano.

  • LA LUNA EN TUS MANOS

    Romántica histórica

    La luna en tus manos

    Un amor prohibido y una aventura apasionante entre Inglaterra y la Cuba del siglo XIX.

  • Clean Romance

    El silencio de las flores

    Un hombre que reniega del mundo, una joven que pretende vivir lejos de él y un pasado oscuro que no será fácil superar.