CATÁLOGO

El silencio de las flores

19,95

ISBN: 978-84-17626-81-5

Nº de páginas: 320

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Un hombre que reniega del mundo, una joven que pretende vivir lejos de él y un pasado oscuro que no será fácil superar.

 

Inglaterra, 1863. Aiden es viudo, pero el dolor que le causara su difunta esposa ha hecho que decida no volver a casarse. Deja pasar los años pero, ante la muerte inminente de su padre, debe buscar esposa o, de lo contrario, perderá su herencia.

Eleanor, que acaba de mudarse desde York, es una joven de familia rica a la que lo que menos le interesa es el matrimonio. No necesita casarse y tampoco le interesan ni el dinero ni las joyas, nunca ha carecido de nada. Sin embargo, sí le gustan las plantas y la naturaleza, y su ilusión es crear su propio jardín.

¿Podrán enamorarse dos personas tan distintas? ¿Podrá Aiden superar la angustia que le oprime? ¿Podrá Eleanor descubrir qué sucedió hace tantos años?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Marta entre libros. Reseña completa: https://martaentrelibros.com/2022/07/18/el-silencio-de-las-flores-judit-fernandez/
    Como curiosidad, el nombre de los capítulos viene dado con una flor, que está relacionada con el argumento y es el hilo conductor de la trama. La autora confiesa compartir con Eleanor el amor por las flores y nos presenta el mundo de la floriografía, es decir, el lenguaje de las flores y lo que significan. Esta práctica tiene su origen en la época victoriana, donde las personas expresaban sus sentimientos que no se podían decir verbalmente a través del tipo y color de las flores.

    La edición a cargo de Libros de seda está muy cuidada, con un detalle floral al inicio de cada capítulo y en el número de página. Además, al final incluye un listado de todas las flores que se mencionan en el libro con su correspondiente significado.

    Me ha parecido una novela deliciosa, perfecta para todos los amantes de un buen romance victoriano forjado a fuego lento y con unos personajes adorables. Próximamente, la autora nos volverá a deleitar con una bilogía vikinga en Venecia y Suecia, El velo del Norte. Ya tengo ganas de leerla.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Eva Mayor. Reseña completa: https://www.evamayro.com/post/el-silencio-de-las-flores-libros-de-seda

    Tengo que decir, que me ha sorprendido lo bien que Judit Fernández ha ambientado la novela. Y que mi único “pero” es que, en ocasiones, los diálogos han podido parecerme, quizá, poco fluidos. Pero nada, un grano de azúcar comparado con un terrón. Porque la historia de Eleanor y Aiden es preciosa, graciosa, entretenida. Sorprenden los giros de la trama y la autora se las ingenia para mantener al lector pegado a las páginas, generando intriga capítulo tras capítulo.

    EL SILENCIO DE LAS FLORES
    Una promesa. Un objetivo. Un mes para conquistar un corazón indomable.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La guardiana del tejo

    Romántica histórica

    La guardiana del tejo

    Un increíble viaje desde la Inglaterra de la Segunda Guerra Mundial hasta los celtas que habitaban Cantabria durante el Imperio Romano.

  • Romántica histórica

    La costa de los naufragios

    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo?

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!