CATÁLOGO

Lakeshire Park

19,95

ISBN: 978-84-17626-59-4

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Sinopsis

Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de semejante enredo?

 

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lakeshire Park”

También te recomendamos…

  • BLACKMOORE

    Romántica histórica

    Blackmoore

    Si quiere viajar a la India, Kate tendrá que conseguir y rechazar tres propuestas de matrimonio. Dulce y cautivadora. Segunda edición ya a la venta.

  • La locura de lord Fenton

    Romántica histórica

    La locura de lord Fenton

    ¿Por qué aceptar un matrimonio de conveniencia? ¿Tendrá que renunciar al amor?

  • EDENBROOKE (4ª edición)

    Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 5ª edición, ¡más de 21.000 ejemplares vendidos en español! Quinta edición ya a la venta.

  • Donde se ocultan las mariposas

    Novedades

    Donde se ocultan las mariposas

    Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen.