CATÁLOGO

Lakeshire Park

19,95

ISBN: 978-84-17626-59-4

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica

Categorías: ,

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una situación desesperada y una salida inesperada. ¿Logrará Amelia asegurar el futuro de su hermana y salir airosa de semejante enredo?

 

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro.

Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Vorágine Interna. Reseña completa en: https://voragineinterna.blogspot.com/2021/11/resena-lakeshire-park.html

    Estamos ante uno de esos libros que se lee con bastante facilidad, y es que he podido congeniar muy pronto con su protagonista, Amelia, al igual que con Peter, que ha sido uno de los grandes descubrimientos del libro, mi personaje favorito, destacando de ambos el amor incondicional por sus hermanas y la necesidad de darles un buen futuro. Entre medias, se irá cociendo poco a poco un romance que irá creciendo conforme se avance en su trama, al mismo ritmo que la competencia por asegurar una buena vida a sus hermanas, teniendo que hacer frente a complicadas tesituras y esos debates entre cabeza y corazón o a veces simplemente entre corazón, que tanto suelo disfrutar, aunque haya momentos en que suframos con sus personajes principales. La época en la que transcurre esta novela, la conocida Regencia, me gusta cada vez más, así que me ha encantado volver a ella con unos personajes tan cercanos al lector, además de permitiéndonos conocer los grandes entresijos de esa época histórica tan tratada y querida en literatura romántica. Este es el primer libro de Megan Walker fuera de series en las que diferentes autoras escriben cada una un libro de dicha serie, y la verdad es que ya me muero de curiosidad por leer sus siguientes historias, que seguro que acabarán llegando a nuestro país, porque he leído grandes críticas de este primer título.

    En resumen, Lakeshire Park ha sido un grato descubrimiento, trasladándome a una época que cada vez disfruto más y con unos personajes que no nos dejan indiferentes, una de esas historias de romance histórico que se cuece poco a poco y merece una oportunidad.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Yo leo novela. Reseña completa en: https://www.yoleonovela.com/2021/10/lakeshire-park-de-megan-walker.html
    Lo más extraordinario de esta novela ha sido la calidez de su prosa. Hay que leer esta novela contextualizando la época y admirando el entorno social en que se halla. Los personajes se mueven por el entorno según el tiempo histórico del momento siendo la relación entre hombres y mujeres el correcto al espacio temporal. ¿Por qué digo esto? Sencillamente porque ahora no estamos acostumbrados a determinadas costumbres y hábitos de la primera mitad del siglo XIX como por ejemplo el trato dispensado a la mujer y el estatus que ocupaba en la sociedad. Dicho esto, hay que leer esta novela con la mente abierta, como cuando se leen las novelas de Jane Austen o las hermanas Brontë.

  3. Libros de Seda

    Blog literario Tejiendo críticas en la sombra. Reseña completa: http://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com/2021/11/resena-lakeshire-park-megan-walker.html

    Más que comparar el estilo con Julianne Donaldson yo diría que si habéis leído «La locura de lord Fenton» de Jose S Kilpack y lo habéis disfrutado, os recomiendo sin lugar a dudas esta novela. Por mi parte, lo he leído en un suspiro y me ha ayudado a salir de mi crisis lectora, le pondría un notable sin lugar a dudas. Me encantaría leer algo más de esta autora.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La locura de lord Fenton

    Romántica histórica

    La locura de lord Fenton

    ¿Por qué aceptar un matrimonio de conveniencia? ¿Tendrá que renunciar al amor?

  • Donde se ocultan las mariposas

    Novedades

    Donde se ocultan las mariposas

    Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen.

  • EDENBROOKE (4ª edición)

    Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 5ª edición, ¡más de 21.000 ejemplares vendidos en español! Quinta edición ya a la venta.

  • BLACKMOORE

    Romántica histórica

    Blackmoore

    Si quiere viajar a la India, Kate tendrá que conseguir y rechazar tres propuestas de matrimonio. Dulce y cautivadora. Segunda edición ya a la venta.