CATÁLOGO

Blackmoore

19,95

ISBN: 978-84-15854-29-6

Nº de páginas: 496

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Si de verdad quiere viajar a la India, Kate tendrá que conseguir y rechazar primero tres propuestas de matrimonio. Maravillosa, dulce y cautivadora, una historia al estilo de las de Jane Austen.

En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido —y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield.

¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blanca_S en Babelio.com
    ¿Qué decir cuando las palabras se muestran insuficientes para expresar lo que sentimos? ¿Cómo explicar, entonces, un sentimiento que no sabemos cómo vervalizar? Es verdad que puedo decir: ¡Espléndida! ¡Maravillosa!, pero ¿no creéis que hemos desgastado estas palabras de tanto usarlas?⠀

    Blackmore, de Julianne Donaldson es una de esas novelas que se te pegan en la piel y no te permiten escapar. Una historia de amor, sí, pero también de libertad, de ansias de respirar, de volar por encima de los demás para descubrir quién eres en realidad. Y lo más importante, qué estamos dispuestos a sacrificar en aras de nuestra libertad.⠀

    Es un canto al amor, al propio y al romántico, a la amistad; y también una novela de miedos, de envidias y celos, de egos tan altos que destrozan a todos los que están a su alrededor.⠀

    Sin duda, esta novela pasa directamente a mí lista de mejores historias que he leído este año.

  2. Libros de Seda

    Yelowbrickroad_26 en Babelio.com
    Ha sido una preciosa historia de amor entre dos amigos de la infancia. El miedo, las esperanzas frustradas y la falta de libertad harán que nuestra protagonista haya levantado un muro alrededor de su corazón y sólo una persona es capaz de traspasar esa coraza. ⁣

    Si bien es cierto que al principio me resultó algo desesperante la situación que vive la protagonista conforme avanza la historia y por medio de algunos flashbacks comprendes mejor su obstinación y su carácter. ⁣

    Tiene momentos preciosos y otros de pura impotencia pero ha valido la pena pasar por esta montaña rusa de emociones.⁣

    Creo que es perfecto para aquellas personas que les guste el romance que no sea empalagoso y sin escenas subidas de todo. ⁣

  3. Libros de Seda

    Vorágine Interna, blog literario. Reseña completa: http://voragineinterna.blogspot.com/2016/08/resena-blackmoore.html
    En resumen, Blackmoore nos trasporta al siglo XIX con una gran ambientación, personajes arriesgados y valientes, y una prosa delicada y cuidada hasta el último detalle. Sin duda, es un libro que recomiendo para aquellos que quieran sumergirse en una buena novela histórica.

  4. Libros de Seda

    Nadando entre palabras, blog literario. Reseña completa: http://nadando-entre-palabras.blogspot.com/2015/01/resena-blackmoore-de-julianne-donaldson.html
    Los personajes secundarios en este libro son muchos e importantes. La familia de Kate es una fábrica de escándalos, la familia de Henry la cuna del decoro, y los invitados de Blackmoore son cada uno para analizarlo con lupa.

    El ritmo de la historia es muy ágil. La historia engancha desde el principio y va alternando las escenas del presente con algunas otras que nos llevan de vuelta al pasado para conocer la historia de Henry y Kate y como ambos llegaron al momento actual.

    Los escenarios que se describen en la novela son simplemente idílicos, Blackmoore y sus misteriosas estancias, las ruinas, el mar, los páramos… cada rincón de esta novela guarda misterio y romanticismo.

    Sinceramente he de decir que esta novela me ha encantado, pensé que después de Edeenbroke la autora no sería capaz de enamorarme tato, pero con esta nueva novela ha conseguido superarse, así que si sois de los que como yo amasteis Edenbrooke, no podéis perderos esta nueva novela.

    En resumen Blackmoore nos narra una preciosa historia de amor y desamor, de traiciones y desengaños, envueltos en un escenario idílico y con unos personajes que amarás desde la primera página hasta la última.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La locura de lord Fenton

    Romántica histórica

    La locura de lord Fenton

    ¿Por qué aceptar un matrimonio de conveniencia? ¿Tendrá que renunciar al amor?

  • El puente a Belle Island

    Novedades

    El puente a Belle Island

    Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte, y no tropezar dos veces en la misma piedra.

  • EDENBROOKE (4ª edición)

    Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 5ª edición, ¡más de 21.000 ejemplares vendidos en español! Quinta edición ya a la venta.

  • POR FIN EN MARSHINGTON ABBEY

    Romántica histórica

    Por fin en Marshington Abbey

    Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver. Primer libro de la tetralogía Hawthorne House. ¡Segunda edición ya a la venta!