CATÁLOGO

El puente a Belle Island

19,95

ISBN: 978-84-17626-32-7

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categorías: ,

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte… Pero cuando el destino te la juega, puedes volver a tropezar, otra vez, en la misma piedra.

El abogado Benjamin Booker ha cometido un error humillante… y se promete a sí mismo que no volverá a confiar en una mujer bonita. Que el socio senior del bufete en el que trabaja le proponga investigar el asesinato de su mejor amigo es la oportunidad que esperaba para dejar Londres. Durante la investigación, las pistas le llevan hasta una oscura isla del Támesis, rodeada de niebla y misterio. Allí, tropieza por segunda vez con la misma piedra: empieza a enamorarse de la principal sospechosa, una mujer que asegura no haber salido de la isla desde hace diez años… Isabel está atrapada en Belle Island, el único lugar donde se siente segura. Cuando un atractivo abogado llega a la isla con noticias sobre el asesinato del que fuera su fideicomisario se queda de piedra. No puede haber sido ella, lleva mucho tiempo sin salir de la isla y… entonces, ¿por qué no deja de soñar con la muerte de ese hombre? ¿O se trata de un recuerdo y no de un sueño? Al producirse un nuevo asesinato, todas las pruebas la incriminan. Oscuros secretos saldrán a la luz y el peligro la acecha… ¿En quién confiar? ¿En el abogado? ¿En sus amigos de la isla?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Torre de Babel, blog literario. Reseña completa en: http://torretadebabel.blogspot.com/2021/01/atrevete-cruzar-el-puente-belle-island.html
    Creo que los secretos desenterrados y las pesquisas van construyendo con perfecta sincronía el desenlace final de lo que parecía imposible de resolver a favor de Isabelle. Hay unas cuantas sorpresas en cuanto a los personajes, pero también un clímax dramático que rompe por completo los esquemas de lo que podíamos esperar para cerrar el misterio. Entretejido en el peligro y la tragedia, atisbamos el nacimiento de unos sentimientos amorosos entre Ben e Isabelle que resultan consoladores y también esperanzadores. Resulta muy bonito en contraste con sus temores y pocas expectativas dadas la situación que atraviesan.
    Otro aspecto que me ha gustado es que, una vez resuelto el tema jurídico y aprehendido el culpable, la vida sigue para ellos dos. Vemos sus decisiones en cuanto al futuro de forma individual, corrigiendo errores cometidos y adaptándose a nuevas posibilidades. Y por fin podemos disfrutar de un romántico final con el que llenar el corazón de dicha. Una novela absorbente con un toque de romance y muy sólida en cuanto a literatura de detectives amateurs.

  2. Libros de Seda

    Librossinmiedo en Babelio.com
    Esta historia nos va a demostrar que las segundas oportunidades a veces si se merecen.
    Benjamin se encuentra un una tesitura un poco mala al haber confiado en quien no debería y en ese momento el y su mentor encuentran que han asesino a un socio de su bufete. Para que el bochorno de Benjamin se disuelva un poco lo manda a él a la preciosa Belle Island a investigar a la que posiblemente sea la culpable.
    Pero como una obra maestra la escritora nos va a enganchar de tal forma a la historia ya que para mi hasta el final los veía s todos culpables.
    Isabelle la protagonista de esta historia tiene un trauma y no puede salir de la isla, aún así es la principal sospechosa y sin embargo conforme van pasando las páginas va a hacer dudar a Benjamín.
    La historia de amor está en un segundo plano aún así es perfecta ya que se va cociendo poco a poco y consigue que realmente ellos confíen su propia vida uno en el otro.
    Los personajes secundarios aportan a la historia muchisimo más que en cualquier otra historia ya que todos están involucrados sin quererlo y cada uno tenía su motivo para ser el asesino.
    La historia completamente está llena de suspense y por mi hasta que no es revelado quien era el asesino nunca lo hubiera imaginado.
    Asi que me ha encantado como en una supuesta historia de amor mete toda esta trama y consigue que te olvides del romanticismo para centrarte en la subtrama.

  3. Libros de Seda

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • FAIRBOURNE HALL

    Romántica histórica

    Fairbourne Hall

    Una joven se esconde entre el servicio de la casa de un antiguo pretendiente cuando hay un intento de asesinato. ¿Podrá desvelarlo sin descubrirse a sí misma?

  • El profesor de baile

    Romántica histórica

    El profesor de baile

    ¿Cómo puede ser que en un pueblo esté prohibido bailar? ¿Y de qué vivirá allí un profesor de baile?

  • LA HIJA DEL PINTOR

    Romántica histórica

    La hija del pintor

    Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar el escándalo no suele ser la mejor vía para llegar al amor, ¿o sí?