CATÁLOGO

La hija del pintor

19,95

ISBN: 978-84-16973-99-6

Nº de páginas: 472

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Un cambio de vida y un matrimonio con un desconocido para acallar un escándalo no parecen ser la mejor vía para llegar al amor? ¿O sí?

Sophie Dupont trabaja en el taller de su padre, retratista. Tiene talento propio y, sin embargo, lo mantiene oculto. De viaje por la costa de Devon, conoce a Wesley Overtree, el primer hombre que le dice que es guapa…

   El capitán Stephen Overtree está acostumbrado a ocuparse de las obligaciones que su hermano Wesley deja sin atender. Cuando conoce a la hija del pintor que ha alquilado la casa de su hermano, queda prendado de ella… y al saber que está embarazada de su hermano, que la ha abandonado por otra musa en Italia, decide tomar cartas en el asunto y le propone matrimonio. No le ofrece amor, ni siquiera un futuro juntos, pero puede salvarla del escándalo. Ella acepta casarse con él, y se traslada junto al capitán a Overtree Hall. Sin embargo, nada más llegar, se da cuenta de que los problemas solo acaban de empezar. ¿Se arrepentirá de la decisión tomada o acabará enamorándose del extraño con quien se ha casado?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «En esta hermosa historia de amor y redención, Klassen cuenta secretos y engaños, con una trama llena de giros inesperados y un final de infarto».—Library Journal, starred review.

  2. Libros de Seda

    Mil libros en mi biblioteca, blog literario. Reseña completa: https://millibrosenmibiblioteca.blogspot.com/2020/04/la-hija-del-pintor-de-julie-klassen.html

    No sé si la palabra más adecuada para describir este libro es original, pero sí sé que tiene algo poco habitual en su historia de amor, ese algo de otras maravillosas historias de amor que nacen a partir de un desengaño, de un problema y de una situación límite, además de por el peso de las responsabilidades de un capitán, más serio de lo que se espera y tan intrigante como debe ser, y de una chica especial que anhela a alguien que se ha ido y la ha dejado frente a todos los problemas. Es un libro lleno de soledades que se acaban compartiendo.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • LA POSADERA DE IVY HILL

    Romántica histórica

    La posadera de Ivy Hill

    Una apuesta y una muerte misteriosa dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o perderlo todo. Primer libro de la trilogía Historias de Ivy Hill.

  • EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

    Romántica histórica

    El secreto de Pembrooke Park

    Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla y un misterio por resolver. Segunda edición ya a la venta.