CATÁLOGO

El suave susurro de los sueños

5,95

ISBN: 978-84-15854-48-7

Nº de páginas: 288

Género: narrativa contemporánea

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Algunos sueños no deberían hacerse realidad…

Maddie Browne pensaba que había superado la pesadilla recurrente que la atormentó siendo una niña, pero tras la revelación de un secreto familiar sorprendente, esa pesadilla regresa para asustarla de nuevo: el mismo columpio en el mismo jardín, el gigante pelirrojo y los brazos atezados que la atrapan por detrás e intentan llevársela…

   En un intento por olvidar sus problemas, Maddie viaja a Devon para pasar un tiempo con sus amigos, Kayla y Wes. No obstante, verá claro que el relax no está en su agenda tras el perturbador encuentro con una vidente gitana. Por no hablar del peligrosamente atractivo hermano de Wes, Alex. Y además, está el hecho de que la pesadilla de Maddie parece estarse haciendo realidad…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El suave susurro de los sueños”

También te recomendamos…

  • VIENTOS ALISIOS

    Romántica histórica

    Vientos Alisios

    Un viaje increíble en 1732 desde Gotemburgo, Suecia, hasta el lejano oriente, a bordo de un buque de la Compañía Sueca de las Indias Orientales. Primer libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.

  • NIEBLAS MONZÓNICAS

    Romántica histórica

    Nieblas monzónicas

    Corre el año 1759 y Jamie Kinross ha decidido dejar Suecia e irse lo más lejos posible, a la India, para huir de su pasado e iniciar una nueva vida. Tercer y último libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.

  • EL BESO SECRETO DE LA OSCURIDAD

    Romántica contemporánea

    El beso secreto de la oscuridad

    ¿Y si tu felicidad dependiera de alguien que vivió hace más de doscientos años? Primer libro de la biología Marcombe Hall.

  • TORMENTAS EN LAS TIERRAS ALTAS

    Romántica histórica

    Tormentas en las Tierras Altas

    Premio RONA 2012 a la mejor novela romántica. ¡Un highlander inolvidable! Segundo libro de la trilogía Vientos Alisios, de lectura autoconclusiva.