CATÁLOGO

Las damas de Ivy Cottage

19,95

ISBN: 978-84-16973-95-8

Nº de páginas: 384

Género: romántica histórica

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una situación desesperada, un montón de viejos libros… y algo o alguien que se oculta entre ellos.

Rachel Ashford vive en Ivy Cottage con Mercy Grove. Ella es una señorita que ha ido a menos y tiene que encontrar la manera de ganarse la vida. Las mujeres del pueblo la animan a que abra una biblioteca por suscripción con los muchos libros que ha heredado y los que ha recibido en donación. Lo que no espera es encontrar un par de asuntos misteriosos entre ellos… Y menos que, quien un día le rompió el corazón, la ayude a buscar pistas.

     Por su parte, Mercy hace mucho tiempo que ha abandonado la idea de casarse y vive exclusivamente centrada en sus alumnas.

     Sin embargo, de repente varios hombres parecen interesados en comprar Ivy Cottage, y sospecha que el asunto tiene que ver con Rachel. ¿Qué o quién ha atraído a esos hombres? Puede que, al buscar la respuesta, todos se lleven una sorpresa…

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Taramy_Books en Babelio.com
    Una vez más la autora Julie Klassen me ha vuelto a conquistar. Este libro como sabréis forma parte de la trilogía Historias de Ivy Hill y es el segundo volumen. La transición entre los dos libros ha sido tan fluida que no te das cuenta de haber cambiado. Seguimos en los mismos escenarios y personajes. La diferencia es que los que eran secundarios en el primero pasan a ser los protagonistas en el segundo. Qué forma tan elegante de empoderar a las mujeres. En esta época en la que son están relegadas a un segundo y no se espera de ellas más que su labor de anfitrionas y mujeres dedicadas a labores de costura o tocar algún instrumento, nos demuestra a través de las protagonistas (que por diversas circunstancias caen en desgracia ) que de pertenecer a una clase acomodada y pasar a que nadie las respalde, buscan una alternativa al futuro que les espera. Es el resurgir del ave fénix para dejar claro que la inteligencia, pasión y resolución que tenemos nos da la fuerza para idear los planes más insospechados para salir adelante.
    En definitiva es un libro de narrativa romántica que te deja un buen sabor de boca y con ganas de más.
    Le doy ⭐⭐⭐⭐

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • LA POSADERA DE IVY HILL

    Romántica histórica

    La posadera de Ivy Hill

    Una apuesta y una muerte misteriosa dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o perderlo todo. Primer libro de la trilogía Historias de Ivy Hill.

  • LA NOVIA DE IVY GREEN

    Romántica histórica

    La novia de Ivy Green

    Historias que parecen una cosa y serán otra… Y una novia inesperada que sorprenderá a todos. Tercer libro de la trilogía Historias de Ivy Hill.