CATÁLOGO

La novia de Ivy Green

19,95

ISBN: 978-84-16973-97-2

Nº de páginas: 416

Género: romántica histórica
Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Varias historias que parecen una cosa y serán otra… Y una novia inesperada que sorprenderá a todos.

Ivy Hill sigue siendo un lugar idílico en el que muchos de los aldeanos han encontrado el amor… Pero no todos. Jane Bell está deshecha. Gabriel Locke ha vuelto y le ha dejado claras sus intenciones, pero ella no quiere dejar su posada… y alguien a quien no esperaba, regresa al pueblo; Mercy Grove ha perdido su escuela y sigue soltera. Ama a alguien, sí, pero él está fuera de su alcance… Quizá la solución sea marcharse; una nueva modista llega al pueblo, alguien que, sin embargo, parece que no es quien dice ser; y, por último, está la señorita Brockwell, decidida a casarse con un caballero con título al que no ama. El destino, juguetón, acabará por sorprenderlos a todos con una novia inesperada.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    El rincón de Marlau, blog literario. Reseña completa: http://rincondemarlau.blogspot.com/2020/03/la-novia-de-ivy-green-de-julie-klassen.html
    Si hay algo con lo que he disfrutado es con la historia de amor de Mercy, que ha dado muchas vueltas y ha tenido momentos en los que me quedaba con la miel en los labios y la autora me hacía sufrir un poquito. Aparte de este aspecto, que me ha encantado, necesitaba que Mercy tuviera el final que se merecía, era algo que tenía claro desde el principio. Sin entrar en detalles, diré que la autora ha cerrado de una forma muy realista su historia.

    En definitiva, una serie de libros que os recomiendo si os gustan las historias de época bien escritas, con personajes potentes y con mucho que decir. Voy a echar de menos Ivy Hill y espero poder leer muy pronto nuevas novelas de la autora.

  2. Libros de Seda

    Reseñas en Amazon.com.
    Jeyre
    5,0 de 5 estrellas Buena trilogía.
    Revisado en España el 1 de diciembre de 2019
    Compra verificada
    Tercera parte de la trilogía de Ivy Hill. Tan buena como las anteriores. Bien escrita y con un montón de personajes que la enriquecen. Totalmente recomendable.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • LAS DAMAS DE IVY COTTAGE

    Romántica histórica

    Las damas de Ivy Cottage

    Una situación desesperada, un montón de libros viejos… y algo o alguien que se oculta entre ellos. Segundo libro de la trilogía Historias de Ivy Hill.

  • LA POSADERA DE IVY HILL

    Romántica histórica

    La posadera de Ivy Hill

    Una apuesta y una muerte misteriosa dejan a la que fue una gran dama en la disyuntiva de luchar por seguir adelante o perderlo todo. Primer libro de la trilogía Historias de Ivy Hill.