CATÁLOGO

El lugarteniente Lancaster

18,95

ISBN: 978-84-19386-23-6

Nº de páginas: 304 (provisional)

Género: romántica histórica (Clean Romance).

Categoría:

Sinopsis

Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.

Huérfana desde pequeña, Arabella Hampton no ha sido más que una carga para sus tíos, que nunca la han querido. El único afecto que ha conocido le llegaba de la familia Jonquil, de Lampton Park, por lo que siempre ha soñado con vivir allí. Pasados los años, esa oportunidad le llega de una manera inesperada: le ofrecen ser la dama de compañía de la condesa viuda. Sin embargo, no es fácil vivir allí ocupando su posición, pues no es un miembro del servicio pero tampoco forma parte de la familia. Así que, cuando la condesa se plantea dar una fiesta, le alegra poder ocultarse entre las sombras. Pero alguien la descubre…

El lugarteniente Linus Lancaster acaba de dejar la marina. No busca el amor, pero sus muchas hermanas no están de acuerdo con eso. Aunque la fiesta de la condesa no le interesa, acude a ella y allí descubre a una joven tranquila que la acompaña… Ambos conectan enseguida, pero pertenecen a mundos distintos. ¿Serán capaces de traspasar barreras y construir un futuro juntos?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El lugarteniente Lancaster”

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    El amor de Dafne

    Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

    Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.