CATÁLOGO

La dama y el plebeyo

19,95

ISBN: 978-84-17626-69-3

Nº de páginas: 256

Género: comedia romántica histórica (Clean Romance)

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

 

Harry Windower está enamorado de Atenea Lancaster: rubia y de ojos verdes, lo tiene totalmente cautivado. Pero ella es la cuñada del duque de Kielder y él no es más que un tipo sin un céntimo ni título alguno, así que sabe que no puede aspirar a ella, y lo sabe bien. Para empeorar las cosas, el duque le pide que encuentre para Atenea al caballero de sus sueños… Y a él no se le ocurre otra cosa que presentarle a hombres muy aburridos, niños de mamá o tipos absolutamente ridículos.

La pobre Atenea Lancaster no sabe por qué tiene tan poco éxito entre los hombres y por qué atrae a individuos tan poco deseables y aburridos como los que se cruzan en su camino. La verdad es que Harry es mucho más interesante que cualquiera de ellos. ¿Descubrirá el plan que ha urdido? ¿Y qué hará cuando lo haga?

 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Torre de Babel. Reseña completa: https://torretadebabel.blogspot.com/2022/06/el-amor-siempre-gana-en-la-lucha-de.html
    El resultado de sus subterfugios es una feria de las vanidades rebosante de humor, ironía y cortejos que se van a pique para consternación de la ilusionada dama. Lo que me he divertido. Todo ello relatado con un lenguaje rico y vivaz que enmarca los escenarios de fiestas, bailes y cenas de temporada en la tan literaria ciudad de Londres de 1806.

    Estos líos no están exentos de sus tropiezos, pero toda aventura en pos del amor debe tener su pequeña dosis de corazón roto y lecciones vitales. Me ha encantado la forma en que la autora saca a la luz el embrollo y aclara las confusas emociones que unen a Atenea y Harry. En especial, la reacción del duque ante el secreto. Eso ha sido magistral y muy enternecedor, si es que se puede considerar tierno al muy apabullante y temible duque.

    Me lo he pasado muy bien con este romance imposible (muy dulce) y con las peripecias de los dos amigos (afines hasta como acosadores de los malos). Estoy contentísima con esta serie y espero que continúe hasta el final. ¡La próxima es Dafne!

  2. Libros de Seda

    Babelio en español, JessyK9326. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Eden-La-dama-y-el-plebeyo/151343

    Me encantó el romance entre estos dos, Harry es perfecto. También me gustó mucho el mensaje de este libro, que hay amistades que poco a poco se convierten en amor, y que en ocasiones tenemos la felicidad más cerca de lo que pensamos y nos damos cuenta.
    Es un libro con un romance precioso y un toque de humor que te engancha desde la primera página, sin duda tienen que leerlo.

  3. Libros de Seda

    Blog literario vorágine interna. Reseña completa: http://voragineinterna.blogspot.com/2022/06/resena-la-dama-y-el-plebeyo-los.html
    La autora, Sarah M. Eden sigue en este segundo volumen la buena tónica del primero, dejándonos con ganas de saber qué sucederá en el tercer libro, El amor de Dafne, que pronto se publicará en español y del que ya he podido ver la portada y menuda pasada. Hay que aplaudir el trabajo de la editorial por permitirnos leer los diferentes libros de una saga con tan poco tiempo de diferencia y evitarnos largas esperas. ¿Habéis leído algo de la autora hasta la fecha o conocíais sus obras?

    En resumen, La dama y el plebeyo es una historia de amor entretenida y sumamente fácil de leer, especialmente recomendada para las amantes de la novela romántica y de los libros que se desarrollan en la Regencia. A ver si pronto podemos leer la historia de Dafne.

  4. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: http://florecilladecereza.blogspot.com/2022/06/resena-la-dama-y-el-plebeyo-sarah-m-eden.html
    La dama y el plebeyo, de Sarah M. Eden, es un romance tierno que se dará lentamente, un amor de Harry hacia Atenea donde lo tiene todo en contra y donde deberá encontrar al hombre que la haga feliz, una ardua tarea ya que el más indicado sería él, algo que Atenea deberá descubrir por sí misma para tener por fin su historia de cuento de hadas junto al caballero de sus sueños.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!

  • Romántica histórica

    El laird desterrado

    Un laird caído en desgracia, una joven apicultora acusada de un delito que no ha cometido; un destierro que cambiará sus vidas.