CATÁLOGO

En busca de Perséfone

18,95

ISBN: 978-84-17626-67-9

Nº de páginas: 320

Género: romántica histórica (Clean Romance)

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

 

Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.

Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Torre de Babel. Reseña completa: https://torretadebabel.blogspot.com/2022/05/el-lado-romantico-de-hades.html
    El mito de Hades y Perséfone se cruza con La bella y la bestia para crear este precioso y dulce romance de época. Suave, tierna, risueña, la novela recrea los hitos de ambas historias para deleitarnos con un duque huraño y una damisela en apuros que se enamoran al amparo del castillo de Falstone.
    Entre mis escenas favoritas están las conversaciones jocosas con su amigo Harry, la dedicación de Perséfone a su situación marital, un drama intenso de peligro y emoción en la última parte del libro y, sobre todo, el momento de epifanía tan mitológica que marca una encrucijada en el amor de la pareja.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: http://florecilladecereza.blogspot.com/2022/05/resena-en-busca-de-persefone-sarah-m.html
    En busca de Perséfone, de Sarah M. Eden, es un mágico romance donde dos almas necesitadas necesitadas de amor unirán sus vidas para toda la eternidad, aunque antes de alcanzar la felicidad, ambos deberán sincerarse consigo mismos para descubrir sus verdaderos sentimientos, una pareja que no ha tenido una vida fácil, pero cuya unión será su salvación.

  3. Libros de Seda

    Blog literario Atrapada en unas hojas de papel. Reseña completa: https://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/2022/05/en-busca-de-persefone-sarah-m-eden.html

    Mis partes favoritas han sido las que tenían semejanzas con La Bella y la Bestia, ver como Perséfone disfruta pasando tiempo en el jardín, los aullidos aterradores alrededor del castillo o como la personalidad de Harry está a camino entre los adorables Lumiere o Ding Dong además de alguna escena más que hará las delicias del lector.

    En definitiva, un retelling de La bella y la Bestia qué muestra el amor en un matrimonio de conveniencia, una trama en la que poco a poco va creciendo ese sentimiento entre dos personas que no se conocían hasta el mismo día de su enlace. Todo ello ambientado en una atmósfera lúgubre con un protagonista atormentado por su aspecto con una personalidad muy peculiar qué supondrá todo un reto para Perséfone.

    Mi curiosidad me ha llevado a indagar sobre el próximo libro de esta serie y espero con ansia su publicación porque los protagonistas serán Atenea, hermana de Perséfone y Harry, amigo de Adam que ha sido el punto de humor en este libro, con una personalidad irónica y fiel amigo.

    La portada es preciosa.

  4. Libros de Seda

    Blog literario el aventurero de papel. Reseña completa: https://elaventurerodepapel.blogspot.com/2022/07/en-busca-de-persefone-un-amor-imposible.html
    La novela se lee en un suspiro, por lo entretenido de la trama y de sus personajes. Además, esta novela es el preludio de otras dos que continúan contándonos la historia de otros miembros de la familia de Perséfone, en concreto, de las hermanas menores de ésta, una de ellas ya en edad casadera. En busca de Perséfone es una historia muy romántica, aunque se me ha hecho demasiado corta.

    En busca de Perséfone de Sara M. Eden es una novela romántica que encantará a los lectores y les dejará con muchas ganas de más. Muy de agradecer el toque de misterio con los lobos que aporta la autora a toda la trama.

  5. Libros de Seda

    Blog literario El rincón de Leyna. Reseña completa: http://elrincondeleyna.blogspot.com/2022/06/resena-en-busca-de-persefone.html
    Hacía mucho que no leía romántica histórica y me ha gustado volver a disfrutar del género con un libro como este, donde el romance me ha sorprendido gratamente y he descubierto una historia bonita, tierna y con toques de humor.

    Esta obra tiene muchos puntos a favor. Empezaré hablando de los momentos cómicos, que han resultado ser una agradable sorpresa. El libro está plagado de diálogos ágiles con comentarios mordaces, especialmente cuando Harry entra en escena. Es el mejor amigo de Adam (muy al pesar de nuestro protagonista) y todas las puyas, contestaciones y sarcasmos me hacían mucha gracia. Además estos diálogos también hacen que el libro se lea más rápido y que el proceso resulte ameno y fluido.

    Una de las cosas que más me han gustado de la novela es que el romance no es para nada precipitado: se cuece a fuego lento y surge poco a poco. Vemos cómo Adam y Perséfone van acercando posturas, cómo se van conociendo más y cómo florecen sus respectivos sentimientos.
    Aunque encontrarán obstáculos y problemas en el camino que dan emoción e interés a esta historia de amor, no hay drama gratuito.

    Otro de los detalles que me han encantado es que este libro es un retelling de La bella y la bestia y, a pesar de que, por el título, pensaba que se trataría de una adaptación del mito de Hades y Perséfone, sí que mencionan esa leyenda griega en la trama y también tiene sus parecidos con ella. Me gustó mucho cómo la autora juntó ambas historias para que En busca de Perséfone tenga elementos comunes con las dos.

    Esta es la primera parte de la serie Los Lancaster, que estará formada por varios libros autoconclusivos y que tendrá diferentes protagonistas en cada obra. La saga seguirá los pasos del resto de hermanas y hermanos de Perséfone.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    Tras la cortina de humo

    Tras un cúmulo de reveses, un gran incendio acaba por quemar lo poco que Meg y su hermana tienen. Sin amigos, sin dinero y con un padre acusado de asesinato, ¿qué les queda? ¿A quién pedir ayuda?

     

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

     

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!