CATÁLOGO

En busca de Perséfone

18,95

ISBN: 978-84-17626-67-9

Nº de páginas: 320

Género: romántica histórica (Clean Romance)

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

 

Perséfone Lancaster recibe una propuesta de matrimonio del duque de Kielder, un hombre con fama de tener mal genio y ser arisco, así que la rechaza. Sin embargo, la delicada situación financiera de su familia hace que reconsidere su decisión, pues ese matrimonio les salvaría de la ruina. Así que acepta.

Al llegar al castillo del duque, un edificio frío y oscuro como su propietario, rodeado de un bosque tenebroso plagado de lobos, descubre que el hombre tiene la mitad de la cara desfigurada. Y que no solo tiene cicatrices en la cara, sino en el alma. No obstante, ella espera, con su amabilidad y su encanto, romper la coraza con la que el duque protege su corazón. Pero, una y otra vez, recibe rechazos y desaires. Sin embargo, cuando un grave peligro la acecha, el duque se dará cuenta de que, si no admite que la ama, la perderá y, en realidad, ya no puede vivir sin ella. ¿Lo hará?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Torre de Babel. Reseña completa: https://torretadebabel.blogspot.com/2022/05/el-lado-romantico-de-hades.html
    El mito de Hades y Perséfone se cruza con La bella y la bestia para crear este precioso y dulce romance de época. Suave, tierna, risueña, la novela recrea los hitos de ambas historias para deleitarnos con un duque huraño y una damisela en apuros que se enamoran al amparo del castillo de Falstone.
    Entre mis escenas favoritas están las conversaciones jocosas con su amigo Harry, la dedicación de Perséfone a su situación marital, un drama intenso de peligro y emoción en la última parte del libro y, sobre todo, el momento de epifanía tan mitológica que marca una encrucijada en el amor de la pareja.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    Tras la cortina de humo

    Tras un cúmulo de reveses, un gran incendio acaba por quemar lo poco que Meg y su hermana tienen. Sin amigos, sin dinero y con un padre acusado de asesinato, ¿qué les queda? ¿A quién pedir ayuda?

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!

  • La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

     

    En librerías a partir del 13.6.22