CATÁLOGO

El amor de Dafne

18,95

ISBN: 978-84-19386-00-7

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica. Tercer libro de la serie Los Lancaster

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una joven tímida y enamorada, atrapada en un entramado familiar que parece complicarlo todo; un hombre que regresa de su pasado para cortejarla. Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras.

Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y tierno que ya le robó el corazón cuando era joven. Así que, cuando este apuesto caballero le dice que desea cortejarla, se emociona. Por fin tiene al alcance el final feliz que tanto desea.

Sin embargo, nada es lo que parece y la pareja se verá atrapada en un entramado de codicia y engaños que situará a ambos al borde del abismo. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo por un amor verdadero? ¿O acabarán cada uno por su lado?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Torre de Babel. Reseña completa: https://torretadebabel.blogspot.com/2022/12/leo-romance-el-amor-de-dafne.html
    ¿No pensáis que a veces la redención es demasiado rápida? Aquí no se soluciona en dos párrafos.

    Afortunadamente, la trama enseña una lección a todos los involucrados, permite que unos recuperen confianza y trozos rotos de su espíritu, ayuda a otros a reconstruir su honor y luchar por la verdad de su corazón, y reúne a la familia Lancaster en el reconocimiento de una hermana vital en su seno. Creo que la historia es muy completa y redondeada, dando espacio al humor, el cortejo, la decepción, la redención y la felicidad en su justa medida.

    Me encapriché sin dudarlo de la pareja de Perséfone y Adam en el primer libro. Con total devoción, he seguido su evolución a lo largo de los años que transcurren en las siguientes novelas. Prometo que el personaje del duque aterrador brilla con una fuerza arrolladora en este tercer tomo. Me he reído con total libertad con este hombre tan imperioso. Suelta amenazas, improperios y desprecios con el dominio del aristócrata más avezado en su cruzada de cancerbero por su pupila, atemperado por la sabia presencia de la duquesa que se sabe merecedora de todo su amor y protección.

    ¡Qué pareja! A la cual añadimos los otros miembros de la familia Lancaster, con sus personalidades tan destacables como la de la niña Artemisa y su teatral dramatismo que tantas escenas llena. No hay duda que es una novela vivaz, repleta de personajes que amenizan el argumento con diálogos animados, ideas propias, comicidad acertada y afecto palpable. Me lo he pasado estupendamente con esta lectura y es un broche de lujo para terminar el año.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: https://florecilladecereza.blogspot.com/2023/02/resena-el-amor-de-dafne-sarah-m-eden.html

    Sarah M. Eden lo ha vuelto a hacer, me ha dejado absolutamente enamorada de esta bella historia. Con la sencillez que la caracteriza nos presentará en esta ocasión el romance entre Dafne y James, dos jóvenes con mucho en común que sabrán entenderse desde el primer momento. Por un lado, nos dejará conocer más de cerca a Dafne, la joven que supo encandilar a Adam, el temido duque, con su naturalidad y honradez. Desde que se conocieron se convirtió en su favorita, la timidez que la caracterizaba era algo que él entendía muy bien de ahí que forjaran una relación muy especial que pudimos descubrir en la primera novela y que en ésta, a pesar del tiempo pasado, seguiremos disfrutando. Por esto mismo, la protección de Adam hacia ella hace que todos sus posibles pretendientes salgan huyendo, solo uno no se acobardará y mantendrá su posición, James está decidido a estar junto a Dafne a riesgo de su propia vida. Además de ver lo unida que está a Adam, también descubriremos una faceta de Dafne poco usual, su entendimiento de las hierbas medicinales y los tónicos para la salud la harán ser más valiosa a ojos de James, le deberá mucho cuando se ofrezca a ayudar a su madre con su delicado estado. Asimismo, el personaje de James nos mostrará que no todos los jóvenes caballeros son unos calaveras, la integridad del joven y el velar siempre por los suyos lo hacen único y especial, su madre y su hermano Bennett son su responsabilidad y desde que tiene uso de razón ha tenido que cuidarlos, arreglar los problemas que se fueran presentando y, sobre todo, aguantar los desplantes de su padre, un gran peso sobre sus hombros que ha cargado desde siempre. Por esto, cuando Dafne entre en su vida le hará abrir los ojos y por una vez pensará primero en él, no quiere crear una relación con la joven basada en las mentiras del conde, lo arriesgará todo siendo sincero y les demostrará a todos sus sentimientos verdaderos, llegando a atrapar nuevamente el corazón de la joven. Llegados a este punto, no puedo olvidarme de mencionar a los secundarios, si los principales nos han enamorado, éstos no se han quedado
    atrás, disfrutaros de casi todos los Lancaster, Adam y Perséfone siguen tan enamorados como la primera vez, una pareja deliciosa y a la vez divertida. Además, veremos a la menor de las hermanas, Artemisa, una damisela que los vuelve locos a todos con sus dramatismos y que divertirá al lector, qué ganas de leer su novela. Por último, mencionar a Linus, el joven teniente Lancaster nos hará ver que es muy parecido a Adam, un protector más de Dafne con quien James tendrá que vérselas, y quien me ha dejado intrigada por conocer cómo será su historia, la cual pronto verá la luz. En definitiva, una novela emotiva y especial que os recomiendo sin dudarlo, una serie que se lee en nada, muy diferente al resto de obras, y que seguro os atraparán tal y como me ha ocurrido a mí.
    El amor de Dafne de Sarah M. Eden es una novela emotiva y especial donde veremos como la tímida Dafne consigue la felicidad que llevaba tiempo anhelando, todo gracias al amor que James le regalará, una pareja que deberá pelear para encontrar la senda que los llevará a la más absoluta dicha, una vida juntos y para siempre.

  3. Libros de Seda

    Si quieres consultar las reseñas de Babelio.es pincha en este enlace: https://es.babelio.com/livres/Eden-El-amor-de-Dafne/168445

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!