CATÁLOGO

En las Tierras Altas

18,95

ISBN: 978-84-19386-05-2

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica (Clean Romance).

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Sinopsis

Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Una historia cautivadora al más puro estilo highlander.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, nunca se había planteado casarse por conveniencia. Sin embargo, su padre le hace saber que el bienestar de la familia está en juego, así que acepta atarse a una extraña, lady Katherine. Sin embargo, cuando la conoce, descubre que es encantadora y que ese matrimonio quizá sea el presagio de un buen futuro juntos.

Tras la boda, descubre que su padre le ha engañado y arremete contra todo y contra todos. Solo cuatro años más tarde se dará cuenta de que, tal vez, ese futuro sí habría sido posible, y se propone reconstruir el matrimonio que con tanto desatino destruyó. Pero Kate ha sufrido mucho, ya no es la joven ingenua que era y se ha endurecido. ¿Será Callum capaz de recuperar su confianza? ¿Descubrirá el secreto que ella guarda y que, sin saberlo, podría cambiarlo todo?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “En las Tierras Altas”

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    El amor de Dafne

    Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

    Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.