CATÁLOGO

En las Tierras Altas

18,95

ISBN: 978-84-19386-05-2

Nº de páginas: 352

Género: romántica histórica (Clean Romance).

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Un hombre engañado que dejará que la ira lo lleve a romper con todo; una joven encantadora que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Una historia cautivadora al más puro estilo highlander.

Callum Darrington, futuro duque de Edinbane, nunca se había planteado casarse por conveniencia. Sin embargo, su padre le hace saber que el bienestar de la familia está en juego, así que acepta atarse a una extraña, lady Katherine. Sin embargo, cuando la conoce, descubre que es encantadora y que ese matrimonio quizá sea el presagio de un buen futuro juntos.

Tras la boda, descubre que su padre le ha engañado y arremete contra todo y contra todos. Solo cuatro años más tarde se dará cuenta de que, tal vez, ese futuro sí habría sido posible, y se propone reconstruir el matrimonio que con tanto desatino destruyó. Pero Kate ha sufrido mucho, ya no es la joven ingenua que era y se ha endurecido. ¿Será Callum capaz de recuperar su confianza? ¿Descubrirá el secreto que ella guarda y que, sin saberlo, podría cambiarlo todo?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Tejiendo críticas en la sombra. Reseña completa: http://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com/2023/02/resena-en-las-tierras-altas-heidi.html
    No conocía esta autora pero espero que la editorial siga apostando por ella. Me está encantando la línea editorial de Libros de Seda, manteniendo a sus autoras de referencia y ampliando el catálogo con voces nuevas de clean romance. Descartad novelas de highlanders tipo Julia London, Sonia Marmen o Karen Marie Moning; esta historia es novela blanca, sin escenas explícitas.
    Este libro es clean romance en su totalidad, no hay tramas paralelas que se “coman” la parte romántica. Sí que es cierto que toca otro tema como son las relaciones familiares, pero nunca pierde el foco del tema principal, que es la historia entre Katherine y Callum. Dos personas que empiezan la casa por el tejado: primero casados y luego buscando algo más (complicidad, afecto, confianza, etc).

    Me ha gustado ver la evolución de los personajes y cómo van avanzando y profundizando en su relación poco a poco, asumiendo errores y desvelando secretos.

    Así que «En las Tierras Altas» es un libro sobre el perdón, la búsqueda de uno mismo y una historia romántica paulatina, dulce y emotiva.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Laurell lee y escribe. Reseña completa: https://laurelleeyescribe.blogspot.com/2023/02/en-las-tierras-altas-de-heidi-kimball.html
    ¿A quién no le va a gustar una novela de Highlanders? A mí, desde luego me encantan.

    Cuanto más cuando, como en el caso de esta, innova dentro del género al tratarse de un romance limpio. Demostrando con ello que no hace falta incluir escenas de sexo más o menos explícitas para que se vea y sobre todo, se sienta el amor entre dos personas.
    Me ha parecido muy interesante el uso que le dan al amor porque, pese a que es una novela romántica, es la primera vez que leo que este sea usado como arma arrojadiza para controlar y sobre todo, para causar daño en los demás. Y no solo porque esta sea la primera vez que lo encuentro en una novela romántica, que también, sino porque da que pensar al lector que un sentimiento en apariencia bueno y positivo, puede resultar una cárcel y el talón de Aquiles de una persona. De ahí que ese miedo a sentir y sobre todo, a sentirse expuestos y vulnerables continúe perpetuándose hasta nuestros días.

    Otro debate interesante que introduce es el perdón. Desde muchos puntos de vista diferentes, sobre todo si es sincero y de corazón.
    Junto al amor romántico en el que se ensalzan los gestos y las grandes acciones como demostraciones de amor – amén del respeto – y el amor a la tierra, ya que rinde un precioso homenaje a Escocia y sus Highlands, es una novela de segundas oportunidades. No solo en el amor, reforzando la idea de que es posible enamorarse más de una vez de la misma persona. Sobre todo si se la conoce en profundidad. y cuando existe una comunicación fluida. Sino también en la vida, recordando al lector que las personas crecen, cambian y, en la inmensa mayoría de las ocasiones maduran. De ahí que vivir con el rencor por toda una vida o ver con los mismos ojos del pasado a una persona transcurrido un tiempo es una equivocación. Todos debemos tener la mirada limpia de un niño en ese sentido.

  3. Libros de Seda

    Babelio en español. Todas las reseñas: https://es.babelio.com/livres/Kimball-En-las-Tierras-Altas/169171
    No conocía esta autora pero espero que la editorial siga apostando por ella. Me está encantando la línea editorial de Libros de Seda, manteniendo a sus autoras de referencia y ampliando el catálogo con voces nuevas de clean romance. Descartad novelas de highlanders tipo Julia London, Sonia Marmen o Karen Marie Moning; esta historia es novela blanca, sin escenas explícitas. (Marta11_TCELLS)

    Esta historia es desgarradora, apasionada y esperanzadora. Una novela que guarda entre sus páginas lo humano que es errar, la magia del perdón, el poder de sanar, la amargura del rencor, la dulzura de las pasiones y la fuerza del amor en todas sus versiones. (Anitamiarmita)

  4. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: https://florecilladecereza.blogspot.com/2023/03/resena-en-las-tierras-altas-heidi.html
    Heidi Kimball nos acerca una obra donde los sentimientos fluirán de manera natural, con unos protagonistas que tendrán que aprender de sus errores y, sobre todo, deberán abrazar el perdón para disfrutar de la segunda oportunidad que se ha presentando ante ellos.
    En las Tierras Altas de Heidi Kimball es la historia de Callum y Kate, una pareja que se verá arrastrada a un matrimonio de conveniencia que podría haber sido ideal, no obstante, su camino a la felicidad se verá ensombrecido por los engaños de terceras personas, poniendo a prueba los sentimientos de Callum, un hombre que cometerá errores, pero que solo cuando los vea comprenderá lo equivocado que estaba pues Kate ha sido y será siempre el futuro que siempre deseó.

  5. Libros de Seda

    Blog literario Marta entre libros. Reseña completa: https://martaentrelibros.com/2023/04/13/en-las-tierras-altas-heidi-kimball/
    Ya estaba sobre aviso, este libro engancha y me iba a resultar difícil parar de leer. Efectivamente, así ha sido. La trama es simplemente adictiva, solo quería leer más y más, y al pasar la última página me sentí feliz por haberme deleitado con esta historia pero a la vez un poco triste de haber llegado a su fin y tener que dejar ir a estos personajes. Y que una novela te deje con esa sensación creo que es algo muy bueno.

    Como he mencionado antes, la narración transcurre en la Escocia del siglo XIX. Heidi confiesa que nunca ha viajado a este país, y que espera haber transmitido la esencia de la belleza del lugar y de su gente, y creo que lo ha logrado con creces. La novela está perfectamente documentada, reflejando las tensiones que había en la época entre ingleses y escoceses décadas después de la batalla de Culloden.

    Ya solo me queda recomendaros que le deis una oportunidad al debut de la autora en nuestro idioma y espero que nos lleguen más obras suyas.

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Clean Romance

    El amor de Dafne

    Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

    Tercera entrega de la serie Los Lancaster.