CATÁLOGO

El jardín de rosas

Categoría:

Sinopsis

Una historia fascinante, una época deslumbrante, la Victoriana, y tres mujeres muy distintas cuyas vidas se entrecruzan. Para amantes de Dinah Jefferies o Anne Jacobs.

 

Olive Westallen lleva una vida de privilegio, aunque solitario, en la casona de su familia en Hampstead. Sin embargo, tiene planes para el futuro de su familia, unos planes que conmocionarán a la alta sociedad de la que forma parte.

Ottilie Finch, su nueva vecina, no tiene más que doce años y para ella vivir en Londres es una aventura, un lugar para jugar y descubrir. Su familia se ha mudado allí desde Durham, huyendo del escándalo, pero eso no la alcanza a su tierna edad. Lo único que no entiende es la enfermedad que mantiene a su madre recluida en su habitación.

Mabs tiene en cambio una vida dura: su madre ha muerto y tiene seis hermanos a los que hay que alimentar, así que, cuando le ofrecen trabajo acompañando a la pobre señora Finch, cree que es lo mejor que le ha pasado en la vida. Sin embargo, nada es lo que parece y, con el tiempo, quizá el secreto que expulsó a los Finch de Durham acabe por alcanzarla…

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El jardín de rosas”