CATÁLOGO

El jardinero de Wimbledon

22,25

ISBN: 978-84-19386-69-4

Nº de páginas: 288

Género: Narrativa.

Categoría:

Sinopsis

Durante cincuenta años, Henry Evans se ha dedicado a cuidar la hierba de Wimbledon. Ahora, nos cuenta la historia de su vida, de su gran amor; la historia de Rose.

Gran Bretaña 1938. Para la jovencísima Rose Blake, Wimbledon es el lugar de sus sueños, allí donde pueden cumplirse. Sin embargo, no es el momento: sus padres esperan de ella que se convierta en una buena esposa, no en una tenista profesional, y suelen salirse con la suya.

Para Henry Evans, Wimbledon es el lugar en que más cerca llegó a estar de Rose. Porque ambos adolescentes pertenecían a mundos distintos: ella era la hija de una familia rica, sabía tocar el piano y estudiaba francés. Él, cuya madre murió prematuramente, formaba parte del servicio y vivía en la propiedad por el único motivo de que su padre era el jardinero de la finca.

Sin embargo, la vida les unió: él fue su recogepelotas y ella le enseñó a jugar al tenis. Se hicieron amigos, se enamoraron… Hasta que la guerra los separó. Y él siguió su destino: ser el jardinero de Wimbledon durante cincuenta años, mientras esperaba que ella, algún día, regresara.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El jardinero de Wimbledon”

También te recomendamos…

  • La coleccionista de huérfanos

    Ficción histórica

    La coleccionista de huérfanos

    Una historia de lucha y supervivencia durante la pandemia de gripe española en 1918.

  • Narrativa

    Miss Austen

    Recreando las cartas desaparecidas de Jane Austen, su hermana Cassandra vuelve a la vida para contar su historia, tan cautivadora como la de las heroínas creadas por su hermana.

     

  • Narrativa

    La Sociedad Jane Austen

    En 1940, en la pequeña villa de Chawton, un grupo heterogéneo se une para lograr algo extraordinario: preservar el que fue el último hogar y legado de Jane Austen.

     

  • Ficción histórica

    El regalo de la modista

    Tres modistas, más de un secreto y una época, la más oscura de la historia europea, la de la ocupación nazi de París.