CATÁLOGO

El secreto de la alondra

22,25

ISBN: 978-84-19386-78-6

Nº de páginas: 320 (provisional).

Género: Narrativa; ficción histórica.

Sinopsis

Una aldea en las Tierras Altas que no es el lugar idílico que parecía; una joven que busca la felicidad; un pasado que atormentará a su hija.

 

Loch Ewe, 1940. Flora vive en una remota aldea de montaña que, de un día para otro, se convierte en una base militar de la Royal Navy. La comunidad, antes unida, verá como todo cambia para siempre. También su vida, pues se enamora de ella el hijo del laird, y ella no es más que la hija del guarda de la finca…

 

Décadas después, Lexie Gordon, la hija de Flora, se ve obligada a volver a la casa y a la aldea donde creció. A pesar de que en Londres nunca se sintió en su hogar, pronto se dará cuenta de que su madre no se lo había contado todo sobre su pasado y de que el pueblo le resulta hostil, sin saber por qué. Según pase el tiempo, irá descubriendo la historia de sus padres, los enormes sacrificios que tuvieron que hacer por ella… Cosas de las que su madre no le habló nunca. ¿Será Lexie capaz de perdonar el pasado y encontrar su lugar en el mundo?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El secreto de la alondra”

También te recomendamos…

  • Ficción histórica

    El regalo de la modista

    Tres modistas, más de un secreto y una época, la más oscura de la historia europea, la de la ocupación nazi de París.

     

  • La coleccionista de huérfanos

    Ficción histórica

    La coleccionista de huérfanos

    Una historia de lucha y supervivencia durante la pandemia de gripe española en 1918.

  • biografías y memorias noveladas

    La princesa de Buchenwald. La historia olvidada de Mafalda de Saboya

    Una princesa italiana que pasó de vivir en los más fastuosos palacios a acabar en un campo de concentración nazi a la que la historia casi borró de sus anales: Mafalda de Saboya.

     

  • biografías y memorias noveladas

    Mi hermana, mi reina; la historia de Catalina de Aragón contada por su dama y fiel amiga, María de Salinas

    Una aproximación novedosa, entre la ficción y la realidad, a la vida de Catalina de Aragón y de su dama más fiel, María de Salinas, baronesa Willoughby de Eresby, entre cuyos descendientes se cuentan hoy en día el propio Guillermo de Inglaterra, el futuro rey.