CATÁLOGO

La novia del obispo

18,95

ISBN: 978-84-19386-33-5

Nº de páginas: 288 (provisional)

Género: misterio
Categoría:

Sinopsis

Un cadáver que parece el producto de un asesinato ritual, una periodista en busca de una exclusiva y una policía que ni se imagina el peligro que corren al investigar.

 

Barcelona, 2021. Judit no busca otra cosa en su profesión que hallar la exclusiva que la lance al estrellato y le permita medrar en la redacción del periódico donde trabaja y parece que esa oportunidad se presenta cuando su amiga, Helena, policía, recibe el encargo de investigar el asesinato del obispo de Barcelona, cuyo cadáver ha aparecido con la espada de San Miguel clavada en el pecho y una inscripción que reza: «Y si yo por Belcebú echo fuera los demonios, ¿por quién los echan vuestros hijos?». Todo es muy extraño, pero todo lleva a pensar en algo: el obispo era uno de los mejores exorcistas de la ciudad. Y algo que nadie sabía… El obispo tenía una amante. Las pruebas apuntan en tantas direcciones que no será un caso fácil de resolver ni tampoco… sobrevivir a la investigación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La novia del obispo”

También te recomendamos…

  • Misterio

    La ciudad y el perdón

    Un cadáver desnudo, un ángel que no lo era, una Barcelona convulsa y una investigación que llevará a un desenlace sorprendente.

    ¡Nueva entrega de la serie Barcelona 1909!

     

  • Muerte en el laberinto

    Misterio

    Muerte en el Laberinto

    Un nuevo reto para el inspector Requesens: una niñera ahogada en la casa del Laberinto, que esconde más secretos de lo que parece.

  • El crimen del Liceo

    Misterio

    El crimen del Liceo

    Barcelona 1909. Un asesinato en mitad de una fiesta en el Liceo, muchos sospechosos y un único culpable que el inspector Requesens tratará de descubrir.