CATÁLOGO

La sirena de Sussex

19,95

ISBN: 978-84-19386-47-2

Nº de páginas: 352

Género: Romántica histórica. (Clean Romance).

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Una joven dama de la sociedad victoriana; un sastre medio indio y tremendamente atractivo. Una independencia buscada y deseada con el apoyo del aliado más inesperado.

Evelyn Maltravers sabe que no vale nada en el mercado matrimonial. Su familia se desliza rápidamente hacia la ruina, así que no encontrará pareja en un salón de baile. Solo le queda una esperanza; destacar en lo que sí sabe hacer bien, que es montar a caballo. Y lo hará vestida de alta costura, pero ¿quién podrá confeccionar sus trajes?

Ahmad Malik es un sastre medio indio. Su talento para embellecer a las mujeres ha hecho que se abra camino en el mundo de la moda y, en especial, en vestir a jinetes como Evelyn. Ella lo encanta y despierta en él un sentimiento que nunca creyó posible. Sin embargo, no todo el mundo aceptará a una pareja así… Ambos, indomables, se enfrentarán a la sociedad y ¿conseguirán su objetivo?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario El Rincón Romántico. Reseña completa: https://www.elrinconromantico.com/clean-romance/la-sirena-de-sussex-las-londinenses-no1/
    No es mi primer rodeo con esta autora, he podido leer hace poco «La oferta de matrimonio» y me dejó un buen sabor de boca, sin lugar a dudas es una escritora a tener en cuenta dentro de la romántica histórica (clean romance). Así que en cuanto vi una nueva historia de ella… no dudé en leerla.

    De entrada diré que me ha parecido muy original la trama, el protagonista masculino carece de título nobiliario alguno, tiene raíces tanto inglesas como indias y se siente en medio de dos mundos. Desde bien pequeño supo buscarse la vida, en especial para proteger a su prima. No es fácil internarse en el comercio siendo “mestizo”, los desaires y rechazos se cuentan por cientos al día, pero él no duda en luchar por su futuro. Su objetivo es conseguir vestir a la flor y nata de la sociedad británica.
    Una vez más, me ha sorprendido la autora. He leído el libro en una noche. La relación entre Evelyn y Ahmad es muy bonita y la documentación toda una delicia. Se agradece leer algo distinto y que se nota que está trabajado, se nota el esfuerzo por buscar frescura y originalidad.

  2. Libros de Seda

    El baúl de los colores en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C6o4hjKOg-Q/
    No sabéis lo mucho que me ha gustado este libro de romance, diferencia de clases, de luchar por tus sueños y de ser fiel a uno mismo. Tenemos a dos personajes fuertes, únicos y especiales. Evelyn, que necesita encontrar marido para ayudar a sus hermanas y para ello quiere ser la mejor montando a caballo, no destacando en un baile.

    Por otro lado, tenemos a Ahmad Malik un sastre indio que tiene un pasado duro de lucha y que trabaja sin parar para ser el mejor sastre posible.
    Empieza así una serie llamada Las londinenses y que augura ser un éxito lleno de salseo, romance, lucha de clases y con historias que no querrás parar de leer. He amado a los personajes de principio a fin, son tan únicos y tienen historias tan increíbles que te quedas atrapado. Los secundarios también aportan mucho a la trama y estoy deseando leer las historias de sus amigas
    Desde luego, leer este clean romance es un acierto y estoy deseando los siguientes.

  3. Libros de Seda

    Marcapáginas gallega en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C60tqYzI9cO/?igsh=bDF2ZGI5YmwwYnpx
    La obra devuelve al presente el tema del colonialismo británico en la India con los testimonios de varios personajes. Se da una idea de las atrocidades e injusticias que se cometieron, y sobre todo, se ve cómo afecta psicológicamente a Ahmad la discriminación que lo rodea y lo va engullendo, y se ve en su reticencia a expresar sus sentimientos, y en su marcadísimo sentido de clase.

    👉Esto se pone a prueba cuando conoce a Evelyn Maltravers. Una mujer con un objetivo claro, conseguir marido (por necesidad más que por ganas), y utiliza los diseños de Ahmad para conseguirlo, aliándose en una sociedad que sirva a los intereses de ambos. Evelyn, junto a un grupo de amigas llamadas las Preciosas Domadoras de Caballos deja ver las limitaciones femeninas en la época, y las pequeñas rebeldías que se permiten, hacen que salte por los aires algún techo de cristal. Cómo navega ella entre su deber y sus deseos supone un punto de inflexión en la obra, destacando su carácter intrépido y decidido. Está dispuesta a arriesgar para ganar.

    🐴Hay dos elementos de este libro que destaco: uno es el afecto por los animales, concretamente, por los caballos.
    👻Otro es la afición de algunos miembros de la alta sociedad al ocultismo. Se describen incluso veladas en las que se intenta contactar con el Más Allá.

    🙌 En resumen, la autora desarrolla un libro con historia, denuncia social, romance tipo Bridgerton, espiritismo y que deja poso. Y sobre todo, que funciona de maravilla.

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!

  • Clean Romance

    La oferta de matrimonio

    Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

    Primera entrega de la serie Los desamparados de Devon.

  • Clean Romance

    La lista de la señorita Newbury

    ¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?

     

  • Clean Romance

    En las Tierras Altas

    Un hombre que dejará que la ira lo empuje a dejarlo todo; una joven que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Una historia al más puro estilo highlander.