CATÁLOGO

La oferta de matrimonio

19,95

ISBN: 978-84-19386-11-3

Nº de páginas: 384 (provisional)

Género: romántica histórica (Clean Romance).

Categoría:

Sinopsis

Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

Helena Reynolds haría lo que fuera por escapar de su vida en Londres, incluso aunque eso signifique irse hasta Greyfriar’s Abbey, en el norte de la costa de Devon, y casarse con un completo desconocido. Sin embargo, Justin Thornhill, ex capitán del ejército, puede ser cualquier cosa menos un héroe romántico, y eso a pesar de que no le falta atractivo.

Justin ha pasado las dos últimas décadas construyendo su fortuna y luego encerrado en una prisión de la India, en la que lo torturaron. Busca a alguien que le ayude a relacionarse con la gente del pueblo, que lleve la casa y que le acompañe en la cama… En definitiva, necesita una esposa, y para encontrarla lo mejor que se le ocurre es poner un anuncio de matrimonio.

La unión de la pareja promete estar exenta de pasión. Sin embargo, cuando el pasado de ella la acecha, ¿hará algo para ponerla a salvo? ¿Y cuando el suyo lo aceche a él?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La oferta de matrimonio”

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    La falsa sirvienta

    Una comedia de Regencia con una protagonista terca y deliciosa que hará las delicias de las lectoras.

     

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.