CATÁLOGO

La falsa sirvienta

19,95

ISBN: 978-84-17626-85-3

Nº de páginas: 320 (provisional)

Género: comedia de regencia (Clean Romance)

Sinopsis

Una comedia de Regencia con una protagonista terca y deliciosa que hará las delicias de las lectoras.

 

Lady Patience Kendrick nació para el privilegio y siempre ha vivido una vida de lujos en la que no le ha faltado de nada. Cuando su hermano mayor la acusa de ser frívola y altanera, decide demostrarle que no es así y lo hace de manera drástica: se disfraza de sirvienta para que vea que es tan capaz de trabajar como cualquier otra persona. Acepta entonces un puesto en casa del capitán a cuyas órdenes sirvió su hermano. Sin embargo, pronto descubrirá que no es lo mismo querer que poder. Lo que al principio le parecía un plan prometedor ahora le resulta demasiado duro; además, el encantador hijo de los señores de la casa no es que ayude mucho a llevarlo a cabo. Y la farsa que ha montado se hace cada vez más complicada de mantener. No quiere cejar en su empeño de contrariar a su hermano… aunque sus planes se estén yendo al traste de la manera más deliciosa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La falsa sirvienta”

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 5ª edición, ¡más de 21.000 ejemplares vendidos en español! Quinta edición ya a la venta.

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.