CATÁLOGO

La falsa sirvienta

19,95

ISBN: 978-84-17626-85-3

Nº de páginas: 320

Género: comedia de regencia (Clean Romance)

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una comedia de Regencia con una protagonista terca y deliciosa que hará las delicias de las lectoras.

 

Lady Patience Kendrick nació para el privilegio y siempre ha vivido una vida de lujos en la que no le ha faltado de nada. Cuando su hermano mayor la acusa de ser frívola y altanera, decide demostrarle que no es así y lo hace de manera drástica: se disfraza de sirvienta para que vea que es tan capaz de trabajar como cualquier otra persona. Acepta entonces un puesto en casa del capitán a cuyas órdenes sirvió su hermano. Sin embargo, pronto descubrirá que no es lo mismo querer que poder. Lo que al principio le parecía un plan prometedor ahora le resulta demasiado duro; además, el encantador hijo de los señores de la casa no es que ayude mucho a llevarlo a cabo. Y la farsa que ha montado se hace cada vez más complicada de mantener. No quiere cejar en su empeño de contrariar a su hermano… aunque sus planes se estén yendo al traste de la manera más deliciosa.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Torre de Babel, blog. Reseña completa: https://torretadebabel.blogspot.com/2022/09/leo-romance-la-falsa-sirvienta-de.html
    La autora recrea escenarios icónicos del género como bailes y picnics para luego darle un giro personal. Además, una anécdota en torno a la seriedad de Anthony es divertidísima y me ha llenado el pecho de suspiros. La novela no es larga por lo que la conexión se realiza con premura debido al audaz plan que une a los protagonistas. Creo que su relación se vuelve tierna y emotiva porque cada uno está luchando con sus propias limitaciones y, al conocerse, se complementan tanto como se estimulan. Y aunque todo es muy inocente y dulce, se respira un delicioso ambiente indecoroso cuando traspasan tantas barreras de etiqueta social.

    Además del viso cómico, existe un conflicto interno en la trama. Se debe a una dicotomía entre el lugar que los personajes ocupan en la familia, y por ende en el mundo, y los dictados de su corazón. ¿Puede el amor vencer la escala social, los malentendidos y la lealtad familiar? He disfrutado mucho con la candidez de esta pareja, sus sentimientos anhelantes y sus enternecedoras manías. Las listas de Anthony son un arte aparte y la frescura de Patience cambia su entorno a cada paso.

    No faltan los enredos en la recta final de este encantador romance. Patience y Anthony afrontan la revelación de la verdad con altibajos y una dosis de desespero. Sin embargo, vence su amor tan tierno y jovial que envuelve a todos los miembros de la familia con esperanza. ¡Ha sido precioso!

  2. Libros de Seda

    Blog literario Atrapada en unas hojas de papel. Reseña completa: https://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/2022/10/la-falsa-sirvienta-esther-hatch.html
    Una historia curiosa y diferente a lo que suelo leer dentro del romance histórico y me gusta que la autora se atreva con algo tan original porque no ha debido de ser fácil ya que a mí como lectora había ocasiones en las que me parecía imposible que una situación así pudiese darse debido a todo el tema del decoro y normas sociales de la época, pero solo tuve que abrir mi mente y dejarme llevar para disfrutar.
    La portada es una clara representación de la historia, me resulta cautivadora.

  3. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: http://florecilladecereza.blogspot.com/2022/10/resena-la-falsa-sirvienta-esther-hatch.html
    La falsa sirvienta de Esther Hatch es una novela que posee romance, comedia y muchos enredos que nos atrapará de principio a fin, con una historia de amor como protagonista, pero también con el aprendizaje de que tenemos que aceptarnos como somos y luchar por lo que más queremos para conseguir la ansiada felicidad que nos hará volar libremente, algo que Patiente y Anthony alcanzarán con su amor.

  4. Libros de Seda

    Laivetobooks en Babelio.es. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Hatch-La-falsa-sirvienta/159103
    Un libro para disfrutar de principio a fin. Escrito con dulzura, gusto y, sobre todo, con un toque de humor extraordinario. Se ha colado entre mis mejores lecturas del año y sé que tarde o temprano lo voy a volver a releer, no solo porque la trama te engancha, sino porque la protagonista es inolvidable.
    Os presento a Lady Patience, hay que aclarar que esta hermosa dama no hace honor a su nombre. Nuestra protagonista es enérgica, despreocupada y un poco competitiva. Tras dos años de la muerte de su padre, en su casa reina un ambiente enrarecido: su madre va a su puñetera bola; y su hermano Nicholas está empeñado en regañarla constantemente. Este parece haber tirado la toalla con Patience, pero le encanta provocarla aludiendo a su holgazanería y su ineptitud para todo. Pero claro, ella no puede dejar las cosas como están y se empeña en demostrarle a su hermano que es capaz de hacer cualquier cosa…
    Patience decide solicitar trabajo, por supuesto de incógnito y a espaldas de su hermano, como sirvienta en casa del general Woodsworth. En principio, todo parace ir… mal, ¿qué esperabais?, tampoco los demás hacen nada para simplificarle la tarea, de hecho,el hijo del señor es un poquito raro con sus peticiones. ¿Puede un perfecta dama hacerse pasar por una simple sirvienta? ¿Se puede fingir sin saber mentir? Merece la pena descubrirlo.
    No me ha durado ni un día porque la historia de estos personajes entrañables es absolutamente absorbente: dentro ya es imposible escapar. Tendréis todos los ingredientes necesarios para relajaros y disfrutar de la lectura.

  5. Libros de Seda

    Blanca_S en Babelio.es: https://es.babelio.com/livres/Hatch-La-falsa-sirvienta/159103
    LA SOLUCIÓN DEFINITIVA❗
    Sientes que se te está pasando el arroz? Miras a tu alrededor y no ves nada que te atraiga? Eres de las que piensa que el macho ibérico está en vías de extinción?😱
    NO TE PREOCUPES, AQUÍ TE DOY LA SOLUCIÓN PERFECTA!
    Si ves que los días pasan y pasan y que sigues tan a dique seco como un desierto en plena temporada de calor, que ya ni sabes cuando fue la última vez que sonreíste a algún espécimen masculino que no fuera para darle las gracias por el libro que acababas de comprar, NO TE PREOCUPES, esos días están a punto de acabarse🙃.
    Y es que, agárrate, porque lo único que necesitas es entrar de incognito a trabajar como empleada del hogar en una familia reputada🤩!
    EXACTO, tal y como lo has leído!
    Si no me crees, pregúntaselo a lady Patience y verás las anécdotas tan locas que te cuenta sobre su vida como sirvienta infiltrada. Y no solo eso, sino que también te contará en petit comite cómo fueron sus encuentros con cierto caballero que hará que tu corazón se ablande de la emoción😍!
    Y es que, ya te lo digo yo, si quieres tener a un macho ibérico de los de uf🔥, entra al mundo de las infiltradas del hogar🤭!

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 6ª edición, ¡más de 22.000 ejemplares vendidos en español! 

  • Romántica histórica

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Romántica histórica

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.