CATÁLOGO

Un amor no tan lejano

19,95

ISBN: 978-84-19386-41-0

Nº de páginas: 352

Género: Clean romance; romántica histórica.

Sinopsis

¿Será posible que los opuestos se atraigan y que lo que parecía imposible se haga realidad? ¿Podrán una noble escocesa y un doctor rebelde tener un futuro juntos?

 

Lady Charlotte Darrington lo tiene todo en la vida: un día, elegirá a un marido adecuado, se casará y heredará el ducado escocés de su padre. Todo está organizado y lo que no hay en ese futuro es una cosa: emoción. Así, cuando le surge la oportunidad de viajar a Pittsburg, en Pensilvania, no se lo piensa dos veces y se embarca en esa aventura antes de que ese futuro planificado la atrape. Y como no podía ser de otra manera, todos la reciben allí con los brazos abiertos. Todos menos el doctor Alec Galloway, que la considera una engreída y que rechaza el arcaico sistema nobiliario que rige en Gran Bretaña.

Charlotte no soporta al doctor pero, poco a poco, según va sabiendo cosas de él, acaba por ofrecerle su amistad. Y eso lo cambiará todo. ¿Será él capaz de enfrentarse a sus miedos pasados y aprovechar esta segunda oportunidad en el amor que le llega desde el otro lado del océano?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un amor no tan lejano”

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    La oferta de matrimonio

    Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

    Primera entrega de la serie Los desamparados de Devon.

  • Clean Romance

    El laird desterrado

    Un laird caído en desgracia, una joven apicultora acusada de un delito que no ha cometido; un destierro que cambiará sus vidas.

     

     

  • Clean Romance

    En las Tierras Altas

    Un hombre que dejará que la ira lo empuje a dejarlo todo; una joven que no está dispuesta a que vuelvan a hacerle daño. Una historia al más puro estilo highlander.

     

  • Clean Romance

    Una dama independiente

    Un pasado oscuro acecha a dos almas libres con deseos distintos que acabarán unidas en una búsqueda y también en el amor.

    Segunda entrega de la serie Los desamparados de Devon.