CATÁLOGO

Una dama independiente

19,95

ISBN: 978-84-19386-55-7

Nº de páginas: 384

Género: Clean Romance.

Categoría:

Sinopsis

Un pasado oscuro acecha a dos almas libres con deseos distintos que acabarán unidas en una búsqueda y también en el amor.

Tom Finchley es abogado, se ha pasado la vida resolviendo los problemas de los demás y ahora, lo que busca, es un poco de paz. En cuanto a sus propios problemas, con vengarse un poco sería suficiente. Y luego, querría encontrar a una mujer sencilla que quiera llevar una vida tranquila y sin complicaciones.

Jenny Holloway, antigua dama de compañía, ha conseguido por fin ser un poco independiente. Quiere vivir aventuras y liberarse del restrictivo corsé social que impone la Inglaterra victoriana. Y de paso, quiere descubrir el paradero del conde de Castleton, al que nadie ha vuelto a ver. Esta búsqueda la unirá a Tom y ambos descubrirán que, incluso en los más remotos rincones del imperio británico, el pasado puede alcanzarles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una dama independiente”

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    La lista de la señorita Newbury

    ¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?

     

  • Clean Romance

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • La sirena de Sussex

    Una joven dama de la sociedad victoriana; un sastre medio indio y tremendamente atractivo. Una independencia buscada y deseada con el apoyo del aliado más inesperado. Primera entrega de la nueva serie de Mimi Matthews, Las londinenses.

    En librerías a partir del 18.3.24.

  • Clean Romance

    La oferta de matrimonio

    Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

    Primera entrega de la serie Los desamparados de Devon.