CATÁLOGO

Un hotel junto al mar

19,95

ISBN: 978-84-19386-07-6

Nº de páginas: 448

Género: romántica histórica (Clean Romance)

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Cuatro hermanas, una casa junto al mar, una situación desesperada y quizá… un amor inesperado que lo cambiará todo entre ellas. Lo último de Julie Klassen, con Regencia, misterio y amor.

A la muerte de su padre, Sarah Summers y sus hermanas quedan sumidas en la pena… y la pobreza. Con el fin de ayudar a su madre enferma, Sarah convence a sus hermanas de abrir a huéspedes la casa que tienen junto al mar. Emily y Georgiana están de acuerdo, pero no Viola, que tiene que llevar un velo para ocultar una cicatriz que tiene en la cara.

Cuando se embarcan en el proyecto, no esperan recibir otros visitantes que ancianos o convalecientes, pero no, también las visitan caballeros que están de buen ver. Cuando llega un misterioso viudo escocés al hotel, Sarah se verá tremendamente atraída por él. Pero ahí sigue Viola, que no solo tiene cicatrices en la cara, sino también en el alma. ¿Qué sucederá entre las hermanas? ¿Superarán las rencillas y conocerán el amor?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Rachel en su tinta. Reseña completa: https://rachelensutinta.wixsite.com/blog
    Julie Klassen lo ha vuelto a lograr, tras su último libro Las sombras de Swanford Abbeey donde nos sumergíamos en una historia de Regencia entre Agatha Christie y Jane Austen rebosante de misterio, intriga y romance, Julie nos traslada ahora a las playas de Devon con Un hotel junto al mar, una historia con ese toque a Mujercitas o Sentido y sensibilidad que hará las delicias de los amantes de la gran Jane Austen.
    En conclusión, un libro que he disfrutado mucho como cada uno de los que he leído de Julie y que ya estoy deseando leer el siguiente que por lo que la autora nos cuenta en la nota final, basará más libros en las playas de Devon con lo que volveremos a saber de las hermanas.
    Ya sabéis mi adoración por la editorial Libros de seda y sus maravillosas ediciones, así que os animo a que este día del libro os acerquéis a cualquier librería y os hagáis un regalo de cualquier libro de esta editorial ya que os enamorará tanto como a mi.

  2. Libros de Seda

    Andrea BB Bookstagram. https://www.instagram.com/p/CsjZ_eDI8oz/
    🌸 Es una historia muy bonita, en la que vamos viendo como las hermanas van evolucionando a lo largo de la historia. Una historia de amistad, amor, familia, superación y crecimiento, que he disfrutado de principio a fin.

  3. Libros de Seda

    Blog literario Promesas de amor. Reseña completa: https://florecilladecereza.blogspot.com/2023/05/resena-un-hotel-junto-al-mar-julie.html
    Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer alguna novela de Julie Klassen, y por un motivo o por otro nunca encontraba el momento adecuado, pues bien, ese momento ha llegado con la publicación de su última novela. De esta forma, Un hotel junto al mar ha sido mi debut con esta autora, un precioso libro lleno de sensibilidad y donde la escritora ha querido rendir cierto homenaje a nuestra querida Jane Austen con pasajes, personajes y ciertos escenarios que nos recordarán, sin duda, a la obra de ésta. Aún así, no he tenido problema en descubrir una pluma fascinante que se mueve a la perfección en el género romántico más puro, incluyendo, además, ciertos toques de misterio que, junto al amor, hacen de ella una lectura deliciosa.
    Un hotel junto al mar de Julie Klassen es una novela maravillosa donde por fin he podido conocer la pluma de la autora, aquí veremos una historia donde cuatro hermanas deberán afrontar la pérdida de un padre, pero también la difícil situación económica que tal hecho acarrea, así una situación desesperada las llevará a abrir las puertas de su hogar a un grupo de desconocidos que les enseñarán el auténtico valor de la amistad, lo importante que es la familia y lo simple que es encontrar el amor cuando estamos dispuestos a dejarnos llevar por la verdad de los sentimientos.

  4. Libros de Seda

    Blog literario Tejiendo críticas en la sombra. Reseña completa: http://tejiendocriticasenlasombra.blogspot.com/2023/05/resena-un-hotel-junto-al-mar-julie.html?m=
    Julie Klassen es una de mis autoras favorita, he leído todos sus libros (los publicados en España) y ninguno me ha defraudado. En todas mis reseñas recuerdo que esta autora no se centra solo en el romance. Unas historias tienen más romance que otras, en otras se centra más en el misterio y por último, están los libros más costumbristas.
    Cuando muere su padre, las hermanas Summers se quedan viviendo con su madre en una casa que no pueden mantener. A Sarah se le ocurre abrir un hotel, aunque al principio no es una idea que vean con buenos ojos entre su familia y vecinos, poco a poco va cuajando y calando.

    Al principio, cada una de las hermanas tenía su protagonismo, pero poco a poco la historia de Viola va haciéndose con la trama; hasta el punto que solo quería llegar a su punto de vista para ver cómo avanzaba.
    Solo puedo decir que estoy deseando volver a hospedarme en el hotel y conocer cómo evolucionan las vidas de Emily y Sarah. Sarah y el misterioso escocés…. Emily la escritora y soñadora.

    Creo que este libro es una mezcla de romance y novela costumbrista, hay un poco de misterio gracias al señor Henshall y Clarice; junto con un toque de humor gracias a Emily y algún que otro huésped.

  5. Libros de Seda

    Mimininihon en Babelio.es. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Klassen-Un-hotel-junto-al-mar/175254/critiques/239848
    Ha sido mi primer acercamiento a la pluma de la autora y la verdad es que me ha cautivado.
    Tras el fallecimiento de su padre, la Señora Summer y sus cuatro hijas se mudan a la casa de Sidmouth en Devonshire. Pero al no disponer de una herencia, deciden abrir su casa a huéspedes y así poder seguir viviendo allí. Esta decisión crea conflicto entre las hermanas, sobre todo porque Viola no quiere trabajar limpiando. al final todas encuentran alguna tarea con la que pueden ayudar y Viola se ofrece a leer a gente impedida.
    Desde el principio la historia la van narrando las tres hermanas mayores, Sarah, Emily y Viola, pero llega un punto que la trama de Viola coge fuerza y me vi deseando leer más sobre ella y su enfurruñado cliente.
    Es una novela costumbrista donde se le da cierta importancia al romance. Además es la primera parte de una ¿trilogía?, ya que parece ser que cada hermana tendrá su libro y su historia de amor, obviamente.
    ¿Quién será la siguiente? ¿Sarah la responsable y seria o Emily la escritora soñadora?
    El punto divertido a la novela lo ponen algunos de los huéspedes y la alegre Emily.
    Siento que el libro está muy bien documentado y que la autora ha sabido como explicar todas las actividades relacionadas con la salud que se iba buscando en pueblitos como Sidmouth, situados en la costa.

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • El puente a Belle Island

    Clean Romance

    El puente a Belle Island

    Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte, y no tropezar dos veces en la misma piedra.

  • Clean Romance

    Las sombras de Swandford Abbey

    Una historia de Regencia entre Agatha Christie y Jane Austen que rebosa misterio, intriga y romance.

     

  • Clean Romance

    La costa de los naufragios

    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo?