CATÁLOGO

Un sinvergüenza encantador

18,95

ISBN: 978-84-19386-21-2

Nº de páginas: 320 (provisional)

Género: Romántica histórica (Clean Romance)

Categoría:

Sinopsis

Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con un sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción. Risa y enredos en una comedia de Regencia maravillosa.

Diana Barton es la dueña de varias líneas de ferrocarril y, como mujer de éxito, está acostumbrada a espantar a los cazafortunas. Para mantener a todos los lobos a raya, tiene un plan: pedirle a lord Bryant que arruine su reputación, y así todos los moscones se olvidarán de ella. Además, siempre le ha caído bien ese sinvergüenza.

Lord Bryant sabe bien qué reputación tiene, y lleva cuidándola tiempo, así que lo último que busca es una esposa. Así que cuando se le acerca la hermana menor de uno de sus socios, la rechaza. Pero cuando esta le deja claro para qué lo quiere, acepta colaborar. Sin embargo, cuando se acercan… Ella sabe que, si se enamora, acabará con el corazón roto, y él, que hasta los mejores planes pueden salir mal.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un sinvergüenza encantador”

También te recomendamos…

  • La oferta de matrimonio

    Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

    En librerías a partir del 19.6.23.

  • Romántica histórica

    La falsa sirvienta

    Una comedia de Regencia con una protagonista terca y deliciosa que hará las delicias de las lectoras.

     

     

  • Romántica histórica

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!