CATÁLOGO

Una dama al acecho

19,95

ISBN: 978-84-19386-43-4

Nº de páginas: 320 (provisional)

Género: Clean Romance.

Categoría:

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Sinopsis

¿Una gran belleza puede ser una desgracia? Para Grace, sí, la envidia que genera en otras mujeres hace que la vean como enemiga. ¿Será encontrar un marido la solución?

 

Cuando a Grace Sinclair tiene que abandonar su casa, el vicario y su esposa la acogen encantados. Sin embargo, su extraordinaria belleza la convierte en una competencia insoportable para las dos hijas de la familia, que están a punto de ser presentadas en sociedad. Por eso, se ve de nuevo en la calle, así que no le queda más remedio que acudir a su tía Bell, que vive en Londres y con la que apenas tiene contacto, en busca de un nuevo hogar.

Pero las cosas empeoran todavía más en casa de su tía, pues esta se ha casado con un truhan detestable que la contempla con ojos mirones… Así las cosas, la mujer, temerosa de perder el afecto de su marido, le plantea un ultimátum: o encuentra un marido en dos semanas o tendrá que irse de su allí. Inexperta en el arte de la seducción, Grace tendrá que ponerse al acecho… Pero encontrar a alguien que valga la pena no será tarea fácil.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una dama al acecho”

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    Un sinvergüenza encantador

    Nunca se sabe cómo pueden salir los mejores planes… Y desde luego, perder la reputación con un sinvergüenza para que te dejen en paz no es una excepción. Risa y enredos en una comedia de Regencia maravillosa.

     

  • Clean Romance

    El beso de un extraño

    Un beso imprudente en una posada convertirá a dos jóvenes en marido y mujer sin pretenderlo. Una historia con reminiscencias de La fierecilla domada de Shakespeare que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Clean Romance

    La falsa sirvienta

    Una comedia de Regencia con una protagonista terca y deliciosa que hará las delicias de las lectoras.