CATÁLOGO

El beso de un extraño

18,95

ISBN: 978-84-19386-27-4

Nº de páginas: 320

Género: romántica histórica (Clean Romance).

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Un beso imprudente en una posada convertirá a dos jóvenes en marido y mujer sin pretenderlo. Una historia con reminiscencias de La fierecilla domada de Shakespeare que hará las delicias de las lectoras más románticas.

Cuando Crispín, lord Cavratt, besa a una sirvienta en una posada, no espera que eso tenga consecuencia alguna. Sin embargo, la joven no es una sirvienta, sino una dama por nacimiento, además de la sobrina de un caballero importante que, para colmo, está muy enfadado. Así que no le queda más remedio que casarse con la señorita Catherine Thorndale, que no tiene dinero ni es una mujer refinada, y que piensa que, al igual que su tío, todos los hombres son unos viciosos.

Atrapado en un matrimonio no deseado y cuya anulación dejaría su reputación dañada y la de Catherine destrozada, decide ocuparse de que su esposa cambie sus modales de campesina y se convierta en una dama. Y mientras se van conociendo, ambos se preguntan si aquello, al final, podrá ser un matrimonio de verdad. ¿Lo conseguirán a pesar de ser tan distintos?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario Florecilla de cereza. Reseña completa: https://florecilladecereza.blogspot.com/2023/07/resena-el-beso-de-un-extrano-sarah-m.html y a nuestro Instagram: https://www.instagram.com/p/CvE90qAtkxW/
    Sarah M. Eden comienza nueva saga con esta obra. Si Los Lancaster nos conquistaron, no os podéis imaginar los que nos tiene preparado con esta nueva serie puesto que Los hermanos Jonquil vienen para instalarse en el corazón de los lectores. Gracias a su magistral pluma, amena, divertida y adictiva, nos presenta esta novela como la precuela de la nueva saga que os he mencionado, un comienzo perfecto a cargo de Lord Cavratt y Catherine, una pareja atípica, procedentes de familias muy distintas pues mientras Crispín ha sido querido y amado, criado sin faltarle nada, Catherine ha sobrevivido como ha podido, sin afecto ni amor en los últimos años y sin ser libre, viviendo a las órdenes de un tirano y soportando castigos y humillaciones que casi le anulan por completo. Veremos cómo Lord Cavratt irá evolucionando a lo largo de la novela, un joven que deberá valorar lo que la vida le ha puesto por delante, un hombre que tendrá que aprender que el amor no te hace débil y que puede formar parte de tu vida sin debilitarte. El matrimonio al que se verá impuesto le enseñará diversos valores con los que tendrá que aprender a vivir, y será Catherine la encargada de demostrárselo.
    El beso de un extraño de Sarah M. Eden es la historia de Lord Cavratt y Catherine, una pareja obligada a casarse por culpa de un beso inesperado, un romance que irá creciendo sin que ellos se percaten, un amor inmenso que unirá dos corazones necesitados de este sentimiento para desterrar la oscuridad y la soledad que hasta ahora habitaba en sus vidas.

  2. Libros de Seda

    el_baul_de_los_colores en Instagram, Enlace: https://www.instagram.com/p/Cww-7YUNjI9/
    Esta autora siempre me convence con todos sus libros porque me enamoro con cada romance. En este caso, creo que aún más porque es que Catherine me ha llegado muy adentro. Me ha dado tanta pena y he odiado tanto al tío, como hace tanto que no odiaba a un personaje. Y me daba pena verla tan apocada por culpa de la violencia con la que se la ha educado.

    Por eso Crispín me encantaba, como poco a poco hacía que ella brillaba, perdiera el miedo y sacara su lado más divertido y canalla. Ambos formaban una pareja bonita pero sobre todo, se comprendían. Es de esos libros que quieres un final feliz bien merecido pero también que alguno que otro sufra mucho 😒😒 Hay momentos dramáticos, de injusticia, de amor, otros divertidos y de amistad y un final que me ha hecho suspirar.

  3. Libros de Seda

    Booksmoon en Babelio.es. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Eden-El-beso-de-un-extrano/184794/critiques/246190
    Es un libro muy tierno y sin escenas subidas de tono. Los personajes son muy tiernos y divertidos. Hacen una pareja muy bonita y el prota es una maravilla de personaje, te tienes que enamorar de él sí o sí. Ella también me ha gustado sobre todo su evolución y sanación.

    Por supuesto, la edición es maravillosa y la traducción un lujo.

    Es un libro perfecto para desintoxicarte de lecturas más duras.

  4. Libros de Seda

    masquelibros en Babelio.es. Reseña completa: https://es.babelio.com/livres/Eden-El-beso-de-un-extrano/184794/critiques/247960
    Una historia que me ha resultado graciosa y bonita, puedes empatizar con los personajes y quedarte con una sonrisa cuando las cosas salen bien.

    Los personajes son encantadores, la familia y los amigos de Crispín son un agregado a la pareja que aporta a la historia y siempre dan ese toque gracioso, tan destacable en este libro. Crispín y Catherine son majísimos, tienen el gran problema de la poca comunicación (que es uno de los conflictos del libro) pero no importa demasiado teniendo claro que es un libro que busca entretener y hacer pasar un buen rato.

    Si buscáis una historia de romántica histórica sencilla con la que entreteneros y disfrutar os recomiendo esta historia.

  5. Libros de Seda

    anitamiarmita en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C0OHpP7txmg/

    La narrativa de #SarahMEden es exquisita. Tiene el equilibrio perfecto entre diálogos y narraciones. Es una lectura adictiva y que resulta muy entretenida y ágil. Con mucha suspicacia y dobles sentidos.⠀

    Si buscáis una historia entrañable, de superación, llena de tensión, bonita y de un amor puro, sin duda tienes que conocer esta novela.⠀

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    El amor de Dafne

    Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

    Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    El lugarteniente Lancaster

    Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.

    Cuarta entrega de la serie Los Lancaster

     

  • Clean Romance

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.