CATÁLOGO

Amigos y enemigos

19,95

ISBN: 978-84-19386-59-5

Nº de páginas: 320

Género: Clean Romance.

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Sinopsis

Dos almas opuestas y orgullosas; dos contrarios que no se soportan. Una misión que les unirá y luego, ¿qué sucederá?  

 

Philip Jonquil, conde de Lampton, se ha pasado los últimos cinco años buscando y capturando espías en suelo inglés. En busca de su próxima víctima, se topa en una posada con Sorrel Kendrick, una joven muy bonita, franca y a la que no consigue impresionar. De hecho, Sorrel no puede creerse lo descarado que es ese caballero que la acusa de robo y la insulta en su dignidad. Y lo peor está por llegar, pues más tarde coinciden en una fiesta organizada por amigos comunes, en la que ambos volverán a coincidir y acabarán por declararse la guerra.

Cuando él consigue hallar la pista de un espía francés al que quiere capturar, descubre que ella se ha topado con una pieza clave del rompecabezas, lo que la hará indispensable para llevar a buen término la misión. Ambos tendrás que trabajar juntos y… ¿conseguirán hacerlo? ¿Y qué pasará después?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amigos y enemigos”

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    El encanto de Artemisa

    Una joven hermosa, arisca e inteligente; un hombre que preferiría la compañía de cualquier otra persona; una situación desafortunada que los unirá. ¿Será, tal vez, el destino que estaba escrito para ellos?

    Quinta y última entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    El beso de un extraño

    Un beso imprudente en una posada convertirá a dos jóvenes en marido y mujer sin pretenderlo. Una historia con reminiscencias de La fierecilla domada de Shakespeare que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Clean Romance

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.