CATÁLOGO

El encanto de Artemisa

18,95

ISBN: 978-84-19386-25-0

Nº de páginas: 352

Género: Romántica histórica (Clean Romance)

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Una joven hermosa, arisca e inteligente; un hombre que preferiría la compañía de cualquier otra persona; una situación desafortunada que los unirá. ¿Será, tal vez, el destino que estaba escrito para ellos?

Charlie Jonquil siempre es un joven afable y educado, pero no cuando se topa con Artemisa Lancaster. Brillante en matemáticas, es sin embargo incapaz de resolver un problema: ¿cómo Artemisa puede ser tan encantadora y sacarlo de quicio a la vez? Cuando ambos coinciden en una fiesta en Londres, se nota que ambos sienten un desdén mutuo. Pero un desafortunado incidente hará que deban enfrentarse a una disyuntiva: o se casan o se quedan sin reputación.

Para Artemisa la situación no puede ser peor, y lo último que quiere es casarse con un hombre al que siempre ha detestado, así que hace todo lo posible por evitarlo. Un matrimonio así no sería más que una farsa, pero, aceptado el alto el fuego, su relación se convertirá en amistad y más tarde… ¿En qué?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    El baúl de los colores en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/Cyl8x3ELfaY/?igshid=MmU2YjMzNjRlOQ%3D%3D

    ¡Qué belleza cómo nos une todo!, cómo nos atrapa en una red de amor, familia, amistad. Y esa figura de padre como centro de todo… y ese duque terrible que nos cuenta por fin su historia. Os recomiendo enamoraros como yo de estos libros que os dejarán sin respiración hasta devolveros los latidos.

  2. Libros de Seda

    Blog literario Florecilla de cereza. Reseña completa: https://florecilladecereza.blogspot.com/2023/12/resena-el-encanto-de-artemisa-sarah-m.html
    Sarah M. Eden nos deleita siempre con una estupenda novela donde el amor camina libremente y siempre sabe qué corazón tocar para que sus dueños se dejen arrasar por estos bellos sentimientos sin apenas darse ellos cuenta. Este es el caso de Artemisa y Charlie, dos personas que nada más conocerse se detestaron, sus tira y afloja han sido siempre legendarios provocando bromas y burlas entre sus familiares quienes siempre han temido que llegaran incluso a las manos. No obstante, también es cierto que ambos encontraban en esas pequeñas rencillas algo por lo que seguir adelante, sus encuentros hacían que ninguno dejara de pensar en el otro sentando las bases de que entre ellos podría existir algo más que animadversión. Aquí la autora nos ha mostrado a dos personas fuertes en apariencia, pero con un gran dolor en su interior, ambos necesitados de cariño y de alguien que les demostrara amor.
    El encanto de Artemisa de Sarah M. Eden es el final perfecto para la saga Los Lancaster, dos personas que unirán sus destinos de la forma más surrealista posible, un enlace que pasará del desdén al amor sin que ninguno se percate de ello, dos almas que por fin se sentirán queridas y amadas hallando en el camino las respuestas que tanto anhelaban sus corazones, esas que los llevarán por la senda correcta hacia la felicidad.

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    El lugarteniente Lancaster

    Una huérfana que no le pide a la vida más que un hogar; un hombre que solo busca la paz de su casa. Un encuentro inesperado que hará que ambos se replanteen su situación.

    Cuarta entrega de la serie Los Lancaster

     

  • Clean Romance

    En busca de Perséfone

    Una joven bella y pobre y un noble arisco y rico. Una historia que recuerda a La Bella y la Bestia ambientada en la Regencia que hará las delicias de las lectoras más románticas.

     

  • Clean Romance

    El amor de Dafne

    Una historia de Regencia dulce y divertida, que hará las delicias de las lectoras. Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

    Tercera entrega de la serie Los Lancaster.

     

  • Clean Romance

    La dama y el plebeyo

    Una comedia de Regencia romántica y muy divertida, protagonizada por una dama y un plebeyo enamorado que no sabe qué hacer para ganársela.

    Segunda entrega de la serie Los Lancaster.