CATÁLOGO

Los vecinos de lady Chester

19,95

ISBN: 978-84-17626-83-9

Nº de páginas: 320 (provisional)

Género: clásicos

Categoría:

Sinopsis

Una historia coral, divertida y enrevesada, que refleja como ninguna la vida social en la Inglaterra victoriana. Un clásico inigualable.

 

Blanche, lady Chester, una joven bella, recién casada y embarazada, y también un poco engreída, se traslada a regañadientes junto con su hermana Aileen a una casa adosada de las afueras mientras su marido, Charles, se encuentra de misión diplomática en Berlín. Al llegar, descubre horrorizada que sus vecinos, los que ocupan la casa adosada a la suya, son de una clase social inferior a la suya. Sin embargo y a pesar de las reticencias, acabará por entablar amistad con la señora Hopkinson y sus dos hijas. Entre fiestas, pícnics y obras de caridad, ambas familias se irán conociendo y ampliando su círculo social. Pero, al mismo tiempo, deberán guardarse de aquellos que solo las buscan por el interés y la posibilidad de medrar socialmente.

Nota: Emily Eden escribió dos novelas de éxito: Una pareja casi perfecta (1860) y Los vecinos de lady Chester (1859). Ambas son comedias de costumbres que los críticos han comparado con la obra de Jane Austen, su autora favorita, por el fino sentido del humor que las impregna. La autora nunca se casó, no le hizo falta, pues su situación financiera era buena. Escribía simplemente por placer.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Los vecinos de lady Chester”

También te recomendamos…

  • Pilar Prim

    Clásicos

    Pilar Prim

    Premio Fastenrath 1912. Nueva traducción de este clásico de Narcís Oller.

  • Clásicos

    La casa de Liljecrona

    Selma Lagerlöf, primera mujer en ganar un Nobel de literatura.

    Una historia mágica y conmovedora en la Suecia del 1800.

    Traducido por primera vez al castellano.

     

  • Belinda

    Clásicos

    Belinda

    La novela favorita de Jane Austen, de la que ella misma dijo: una obra en la que se manifiestan las más nobles facultades del espíritu, una obra que transmite al mundo el más profundo conocimiento de la naturaleza humana…