CATÁLOGO

Pilar Prim

19,95

ISBN: 978-84-17626-34-1

Nº de páginas: 320

Género: clásicos

Categoría:

Descarga la guía de lectura de este libro:

Descargar esta guía de lectura

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Una joven viuda, un ambiente opresor y un testamento que pretende enterrarla en vida.

Pilar Prim se convierte en viuda siendo muy joven y, en su testamento, su difunto esposo dispone que no vuelva a casarse si quiere conservar los bienes que él le ha legado en herencia. Sin embargo, una mujer como ella, en la flor de la vida, se niega a cumplir tal imposición para el resto de sus días. Cuando conoce a Marcial Deberga, un hombre más joven que ella, se deja seducir por él, iniciando una relación de consecuencias imprevisibles. Tendrá así que enfrentarse a los mezquinos intereses de su familia y a los prejuicios sociales de la época. ¿Logrará, a pesar de todo y de todos, hacerse con las riendas de su vida?
La primera edición de esta historia fue publicada en catalán en 1906 y es sin duda la novela más madura de su autor y, si cabe, también la que contiene tintes más claramente feministas. Fue traducida al castellano por primera vez en 1951, y ahora, Libros de Seda la recupera para el público general, con una nueva traducción, completamente actualizada.

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Reseñas en la página de Babelio (https://es.babelio.com/livres/Oller-Pilar-Prim/108806)

    Es un libro con una apasionante historia de amor, que capta todo el fuego de la pasión a través de los dos personajes y que te enamorará con siemplemente leerla. al principio en sus primeras páginas me resultó larga, pero me gusta tanto la lectura que tenía que seguir hasta tal punto que Cuándo llegas a leer más en su interior te acaba enamorando hasta tal punto que te verás envuelta en su personaje te encantará. Su final es tan emocionante, que te deja una puerta abierta a un mundo mágico y emocionante como es la imaginación. Recomiendo esta maravillosa historia de amor es realmente recomendable. 😉

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • CATALINA

    Ficción histórica

    Catalina, duquesa de Lancaster

    La historia de amor entre Catalina de Roet-Swynford y Juan de Gante, duque de Lancaster y rey consorte de Castilla.

  • COMO EL VIENTO DE OTOÑO

    Ficción histórica

    Como el viento de otoño

    Una historia de amor y pérdida durante la Segunda República Española.