CATÁLOGO

Una historia de conveniencia

19,95

ISBN: 978-84-19386-57-1

Nº de páginas: 352 (provisional)

Género: Clean romance; romántica histórica.

Sinopsis

¿Puede alguien que siempre ha desempeñado el papel de villano convertirse en un héroe? ¿Y qué sucederá cuando estalle el escándalo?

 

Laura Hayes perdió a su padre hace tres años. Ahora se ha quedado a cargo de su hermano inválido y del negocio familiar de perfumes que no va precisamente viento en popa. Necesita un marido que los rescate de la pobreza, y lo necesita pronto. Quizá la solución esté en el extraño que ha llegado al pueblo hace poco…

Alex Archer no es precisamente un héroe, sino más bien todo lo contrario. Ha vuelto a Inglaterra con un único objetivo: casarse con una rica heredera. Lo de los sentimientos es lo de menos, ni le importan ni le interesan. Lo malo es que Laura le parece tan encantadora… pero no puede ser. ¿O sí?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Una historia de conveniencia”

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    La lista de la señorita Newbury

    ¿Y si los sueños de tu familia no son también los tuyos? ¿Qué hacer cuando lo que quieres no coincide con lo que los demás quieren para ti?

     

  • Clean Romance

    La oferta de matrimonio

    Él busca una esposa y pone un anuncio; ella busca refugio y lo contesta. ¿Qué sucederá cuando el pasado de ambos les aceche?

    Primera entrega de la serie Los desamparados de Devon.

  • Clean Romance

    Lakeshire Park

    ¡Recomendada por Julianne Donaldson, autora de Edenbrooke!

  • Clean Romance

    Una dama independiente

    Un pasado oscuro acecha a dos almas libres con deseos distintos que acabarán unidas en una búsqueda y también en el amor.

    Segunda entrega de la serie Los desamparados de Devon.