CATÁLOGO

El corazón de la banshee

19,95

ISBN: 978-84-16973-39-2

Nº de páginas: 400

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

Erin ha prometido ser una banshee para salvar la vida de su hermano. Él vivirá, pero ella deberá evitar el amor de los hombres o, de lo contrario morirá. ¿Lo logrará? 

Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá.

   En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield. ¿Logrará la irlandesa superar su prueba como aprendiz de banshee o terminará sucumbiendo a un amor que la condenaría sin remedio a una muerte segura? 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    «Una novela tierna y brillante, con una protagonista carismática, fuerte e independiente, romanticismo a la antigua usanza, toques sobrenaturales, leyendas escocesas, buenos giros y unos secundarios que merecerían un volumen propio».  Goodreads

  2. Libros de Seda

    Tiempo libro, blog literario. Reseña completa en: http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/01/resena-el-corazon-de-la-banshee.html
    Para ir terminando, me queda poco más que decir: ha sido una completa maravilla como lectura y como libro para el recuerdo. Esta montaña rusa de emociones me ha tenido gritando en silencio de la tensión, mordiéndome las uñas de desesperación o con la lagrimilla a punto de escapar de la emoción. Estoy segura de que será uno de los libros que me apetecerá releer en un futuro, como siempre hago cuando me encuentro con historias así de intensas en todos los aspectos, pero más que nada porque Raquel de la Morena se afianza para mí como uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años y desde luego, me oiréis hablar más de ella porque no voy a dudar en recomendarla.

  3. Libros de Seda

    Claudia. Reseña completa en Babelio.com
    Con esta historia he conseguido reír, llorar y emocionarme con los personajes, en una lectura que se me ha hecho corta y que me ha dejado con un gran sabor de boca.

  4. Libros de Seda

    MissCherryBooks en Babelio.com
    ¡MILAGRO! No es imposible escribir una novela histórica en pleno siglo XXI y que parezca escrita en el XIX. Raquel de la Morena me lo ha demostrado en El corazón de la banshee y no os imagináis lo increíble que ha sido la experiencia de leer esta novela con la que la autora ha debutado en el género de romance histórico (la primera de muchas otras novelas espero).
    Erin es una joven maldecida. Para salvar la vida de su hermano tendrá que convertirse en aprendiz de banshee y dejar de lado sus sentimientos. Algo nada sencillo. Su tutora decide ponerla a prueba de forma definitiva enviándola con una familia noble en la isla de Skye, Escocia. Tendrá que convivir con ellos antes y después de llevarse el alma de uno de sus residentes al más allá. El precio a pagar si no cumple su misión es muy alto ¿El problema? Tiene nombre y apellidos, Declan O’Connor, un hombre con sus propios secretos y maldiciones que tampoco puede permitirse enamorarse de Erin. Pero el amor es algo mágico que escapa de nuestro control ¿Hay amores por los que merece la pena arriesgarlo todo?
    Descubrir a esta autora ha sido toda una maravilla para mí (agradecer a Libros de Seda que haya apostado por ella), su pluma tiene una calidad excelente, los personajes están bien construidos y son personajes con sentido, una trama llena de emoción y romanticismo clásico, el trabajo de documentación histórica brilla con un lenguaje muy cuidado y acorde a la época, además de una ambientación perfecta. Ha sido como leer una novela escrita en la propia regencia, como leer un libro de Austen o Brontë pero con un toque paranormal que le da una chispa muy emocionante a la historia.
    Me he enamorado de ambos protagonistas, he sufrido lo indecible con su historia de amor. Me he sentido totalmente transportada dentro del libro, escuchando junto a Erin y Declan las leyendas escocesas, paseando por las playas de Stormfield, mandando mensajes a través de Argos, teniendo conversaciones de salón con el resto de damas de la casa, recorriendo las cuevas de los contrabandistas, teniendo enfrentamientos mordaces con Declan, odiando con todo mi corazón a cierta lady…En definitiva, este libro es magia y amor. Si te gusta la novela romántica de calidad, este es tu libro.
    P.D.: Espero de todo corazón la historia de la pareja que se deja entrever al final del libro, porque esta autora a pasado a ser una de mis favoritas del género.

  5. Libros de Seda

    Tiempo libro, blog literario. Reseña completa: http://enmitiempolibro.blogspot.com/2018/01/resena-el-corazon-de-la-banshee.html
    Nada más comenzar a leer, destaca la elegancia narrativa y la pomposidad del vocabulario característicos de las novelas de la regencia. No me imagino el esfuerzo extra que conlleva lograr ese efecto a la hora de escribir pero desde luego a la hora de leer es una auténtica gozada porque sin perder el toque irónico de una novela actual, Raquel de la Morena consigue transportarnos a ese siglo y a la isla de Skye con sólo elegir las combinaciones de palabras adecuadas que nada tienen que ver con el lenguaje de hoy en día. Sencillamente una idea magnífica que no podía haber salido mejor, porque también es verdad que no siempre se consigue el efecto buscado y podría haber quedado como un intento de imitación. Y sin embargo, a pesar de que el vocabulario está adaptado a la época, de que haya palabras que están hoy en día en desuso o de que haya estructuras grandilocuentes que podrían llegar a saturar, el resultado es precisamente el contrario: te absorbe en una ambientación completa porque no sólo se limita a las descripciones del entorno, sino que se muestra también en la narración.Para ir terminando, me queda poco más que decir: ha sido una completa maravilla como lectura y como libro para el recuerdo.
    Esta montaña rusa de emociones me ha tenido gritando en silencio de la tensión, mordiéndome las uñas de desesperación o con la lagrimilla a punto de escapar de la emoción. Estoy segura de que será uno de los libros que me apetecerá releer en un futuro, como siempre hago cuando me encuentro con historias así de intensas en todos los aspectos, pero más que nada porque Raquel de la Morena se afianza para mí como uno de los mejores descubrimientos que he hecho en los últimos años y desde luego, me oiréis hablar más de ella porque no voy a dudar en recomendarla.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • La locura de lord Fenton

    Romántica histórica

    La locura de lord Fenton

    ¿Por qué aceptar un matrimonio de conveniencia? ¿Tendrá que renunciar al amor?

  • BLACKMOORE

    Romántica histórica

    Blackmoore

    Si quiere viajar a la India, Kate tendrá que conseguir y rechazar tres propuestas de matrimonio. Dulce y cautivadora. Segunda edición ya a la venta.

  • EDENBROOKE (4ª edición)

    Romántica histórica

    Edenbrooke

    Sorpresa, engaño y una ambientación deliciosa. Una historia al más puro estilo Jane Austen. 5ª edición, ¡más de 21.000 ejemplares vendidos en español! Quinta edición ya a la venta.

  • AMY SNOW

    Ficción histórica

    Amy Snow

    Abandonada y despreciada en una Inglaterra en la que el estatus lo es todo, Amy tratará de encontrar el tesoro que cambiará su vida.