CATÁLOGO

La otra hermana Bennet

23,35

ISBN: 978-84-19386-71-7

Nº de páginas: 480

Género: Narrativa; ficción histórica.

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Sinopsis

Mary es el patito feo de las cinco hermanas Bennet. ¿Qué pasaría si su vida tomara un rumbo distinto al que Jane Austen trazó para ella en Orgullo y prejuicio. Janice Hadlow lo recrea en esta deliciosa historia para las amantes del «qué pasó después».

 

Mary es la fea, la intelectual frustrada de la familia Bennet, la hija marginada, la jovencita que se refugia en sus libros… ¿Tendrá algún futuro entre sus hermanas, todas más bonitas y más seguras de sí mismas que ella? En última instancia, su viaje en esta historia será como el de todas las heroínas de Jane Austen: aprenderá que la alegría solo estará a su alcance cuando descubra y acepte quién es en realidad. Para eso, Mary tendrá que deshacerse de las falsas expectativas y de las ideas erróneas que, en conjunto, han acabado por oscurecer su vida e impedido que sea feliz. Solo cuando lo logre, alcanzará la realización personal y sabrá que, para ella, también hay algo. Algo que no va de tierras o grandes casas. Porque ella, también, es digna de amar y ser amada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La otra hermana Bennet”

También te recomendamos…

  • Narrativa

    Miss Austen

    Recreando las cartas desaparecidas de Jane Austen, su hermana Cassandra vuelve a la vida para contar su historia, tan cautivadora como la de las heroínas creadas por su hermana.

     

  • Narrativa

    La Sociedad Jane Austen

    En 1940, en la pequeña villa de Chawton, un grupo heterogéneo se une para lograr algo extraordinario: preservar el que fue el último hogar y legado de Jane Austen.

     

  • AMY SNOW

    Ficción histórica

    Amy Snow

    Abandonada y despreciada en una Inglaterra en la que el estatus lo es todo, Amy tratará de encontrar el tesoro que cambiará su vida.

  • Narrativa

    Godmersham Park

    Una protagonista inteligente, independiente y apasionada, una joven escritora, una casa de campo y un secreto familiar que lo envuelve todo.