CATÁLOGO

Un invierno junto al mar

19,95

ISBN: 978-84-19386-45-8

Nº de páginas: 384

Género: Clean Romance.

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Ser escritora es el sueño de Emily Summers, lo que quiere de verdad… Hasta que el pasado se presenta en el Sea View y sus convicciones se tambalean. ¿Qué camino tomará?

Cuando los duques de Kent alquilan el vecino Woolbrook Cottage para pasar el invierno, las hermanas Summers reciben el encargo de hospedar a tres miembros del personal de los duques en su hotel. Pronto, no obstante, se darán cuenta de que a los tres hombres les acompañan secretos y de que, además, quizá el amor haya llegado a su hogar.

Entretanto, Emily Summers, que sueña con convertirse en escritora, presenta un manuscrito en una editorial local. Pero el desencanto la invade cuando el editor lo rechaza. Sin embargo, un apuesto competidor le promete que tomará en cuenta su novela si primero escribe para él una guía de Sidmouth. Así las cosas, Emily se pondrá manos a la obra con la ayuda del apuesto secretario del duque. Sin embargo, nada resultará fácil cuando, de repente, alguien del pasado se presente en el Sea View y… ¿Qué hará? ¿Seguirá persiguiendo sus sueños literarios?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Blog literario El rincón romántico. Reseña completa: https://www.elrinconromantico.com/clean-romance/un-invierno-junto-al-mar/
    Segunda parte de la serie En las costas de Devonshire, la serie comienza con Un hotel junto al mar. Si os estáis preguntado si es necesario seguir el orden, os contesto con un rotundo sí. Aunque en cada libro hay una protagonista diferente, una de las hermanas, todos los libros tienen partes narradas por personajes secundarios (las otras hermanas que no son protagonistas).
    Se nota el bagaje que tiene la autora y todo el trabajo de documentación que ha hecho para escribir esta historia; ha querido mostrar otra cara de la época, menos habitual en este tipo de novelas, ahondando en detalles curiosos que a veces la trama principal se va diluyendo. Oscilando entre una novela clean romance y costumbrista (como puede ser Mujercitas).
    No sé cómo cerrar esta reseña… Por mi parte tengo claro qué voy a encontrar cuando leo una novela de Julie Klassen: elegancia, buen gusto, trabajo y un estilo envidiable. Ojalá poder llegar a escribir la mitad de bien que esta autora.

    Deseando leer el siguiente libro, que nos llevará a las Highlands.

  2. Libros de Seda

    Noemí_dulceslibros en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C6oS6Y-otwd/
    ✍️ Es una historia preciosa, sencilla, sin grandes giros de trama. Una novela para leer con tranquilidad, con una pluma delicada y unos personajes que se ganarán un hueco en nuestros corazones. Ambientada en la época de Regencia, pero en una localidad pequeña, con una comunidad bastante unida. Me han gustado los toques históricos de la obra y referencias a distintos autores.
    Una historia que nos transmite paz, armonía, tranquilidad, reflexiones. Con gran importancia de la familia y los roles de la mujer en la época, que eran totalmente injustos. Un gran servicio a la comunidad, empatía, romance, pero también secretos, murmuraciones, penas y desgracias.

  3. Libros de Seda

    Rachel en su tinta en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C65dHtvoZ6O/?igsh=MXFxZnB3amJ5ZW8zbg%3D%3D
    📚Un invierno junto al mar es el segundo libro de la serie de las hermanas Summers que se inició con Un hotel junto al mar. Después de haber leído el primero, esperaba ansiosamente leer este y como no, me ha encantado .

    📚Continuamos nuestro viaje con las hermanas Summers, principalmente siguiendo a Emily Summers mientras persigue su sueño de convertirse en autora. Enfrentada al rechazo de un editor local, acepta una intrigante propuesta de un encantador competidor, lo que la lleva a giros inesperados que involucran un triángulo amoroso. A pesar de mi habitual aversión a los triángulos amorosos, este fue bien ejecutado.

    📚El personaje de Emily brilla en este libro, mostrando su pasión por la escritura y su dedicación a su familia.
    La historia de Emily está rodeada por la historia general de su familia de hermanas y su creciente círculo de amigos, una trama de suspenso leve y, por supuesto, la inclusión de las figuras históricas de la vida real que ocuparon un lugar destacado como fue el duque de Kent, su familia y su hogar para esta fatídica visita a Sidmouth. Con un ritmo suave, esta historia tiene secretos del pasado y nuevos intereses amorosos junto con un entorno acogedor entorno ideal invernal junto al mar.

    🤓En conclusión, un libro que te recomiendo si te gustan los libros bien escritos, impulsados por los personajes, que tienen un romance dulce, con una toques de Mujercitas y guiños a Jane Austen. Si bien este libro se puede leer independiente recomiendo leer el anterior ya que así no te perderás ningún detalle de ninguno de los personajes.

    ▶️𝐌𝐢 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐬: ⭐⭐⭐⭐ 4.25/5

  4. Libros de Seda

    El baúl de los colores en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C7oiIqXt3MX/?igsh=YWVwMGdmNzVsZGQ%3D
    Un gran acontecimiento llega al pueblo y es que los condes de Kent han ido a pasar un tiempo allí. Y para nuestras protagonistas, eso supone alojar a tres de sus trabajadores en su hotel. Pero su estancia no dejará indiferente a nadie pues son muy especiales y guardan bastantes secretos. Sobre todo, Emliy verá su vida dar vueltas cuando conozca a uno de ellos.

    Mientras, intentará publicar una guía del pueblo y un cuento, aunque la pobre no lo tiene fácil. Si a eso le añadimos que aparece alguien del pasado que rompió su corazón… vamos a tener salseo asegurado. Realmente es una novela de época muy bonita y que además de tener romance, tiene también drama y una continua lucha de nuestras protagonistas por ser ellas mismas y luchar por sus sueños.

    Me encanta la ambientación de un pueblo pequeñito, junto al mar y realmente te atrapa siempre con su casa de huéspedes que es un hogar para quien se aloja ahí. Vamos a ver algunos secretos de la familia que no me esperaba y me ha encantado ver a Sarah disfrutar un poco, no solo currar por su familia. Estoy deseando la novela que sea dedicada a ella y su final feliz, porque lo merece.

    Realmente es una serie llena de elegancia, amor, momentos duros y tiernos y que te hace sentir muchas cosas. Os la recomiendo mucho.

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • El puente a Belle Island

    Clean Romance

    El puente a Belle Island

    Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte, y no tropezar dos veces en la misma piedra.

  • Clean Romance

    Un hotel junto al mar

    Cuatro hermanas, una casa junto al mar, una situación desesperada y quizá… un amor inesperado que lo cambiará todo entre ellas. Lo último de Julie Klassen, con Regencia, misterio y amor.

    Primera entrega de la serie En las costas de Devonshire.

     

  • Clean Romance

    Las sombras de Swandford Abbey

    Una historia de Regencia entre Agatha Christie y Jane Austen que rebosa misterio, intriga y romance.

     

  • Donde se ocultan las mariposas

    Clean Romance

    Donde se ocultan las mariposas

    Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen.