CATÁLOGO

La institutriz silenciosa 2ª edición

19,95

ISBN: 978-84-19386-73-1

Nº de páginas: 384

Género: Romántica histórica (Clean Romance)

Categorías: ,

Lee un fragmento

Descargar

Guía de lectura

Descargar

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro

Sinopsis

Una casa que se convierte en prisión y un secreto que nunca debería salir a la luz.

Creyéndose culpable de asesinato, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica.

Sin embargo, lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre.

El guardabosque apresa a Olivia acechando en los alrededores y teme que sea una espía o una ladrona a oídos de la cual hayan llegado las devastadoras noticias. Cuando la retienen sufre un intento de estrangulamiento que la deja sin voz, pero aún así, Bradley teme que sea capaz de divulgar su secreto y, para evitarlo, le ofrece un puesto en su casa, en la guardería, alejada del mundo y de la vida social. Lo que desconoce es que ella guarda sus propios secretos también. ¿Qué sucederá cuando el pasado de uno y otro salga a la luz?

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Rachel_en_su_tinta en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C11NGKyIY8K/
    a sabéis que una de mis autoras favoritas es Julie Klassen, uno de mis propósitos de año es terminar de leer todos los libros que me quedan de ella, y que mejor manera de empezar el año con un libro que la editorial Libros de seda ha vuelto a reeditar con una portada mucho más acorde que la que tenía en la edición pasada. Un libro que como todos los de la autora he disfrutado mucho y que me ha mantenido intrigada hasta el final.

    📚Esta historia puede parecer complicada al principio porque hay muchos secretos, personajes y misterios por entender y descubrir, pero Julie lo hizo todo muy fácil. Su escritura es detallada, sus investigaciones precisas y los lectores pueden tener la impresión de estar realmente en la campiña inglesa. Todos los personajes son importantes, no te puedes olvidar de nadie, porque en algún momento todo el mundo vuelve y todas las preguntas que tengas encontrarán una respuesta.

    🤓En conclusión, un libro que he disfrutado mucho donde he podido sentir como era de la vida de una institutriz, con mucha soledad en ocasiones ya que no era parte ni del servicio ni de la familia. Os recomiendo siempre a esta autora ya que son libros que te dan una caricia al alma.

  2. Libros de Seda

    El baul de los colores en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C163bPZtdMw/?igsh=bzJxY3hkaXZvdGdw
    Nos muestra un romance lento pero también una gustosa misteriosa con venganza y drama, con un pasado triste de violencia y oscuro y muchos secretos. Es de esos libros que ni puedes parar de leer desde que empiezas. Me encantan los personajes, tanto la fuerza de ella como todos los secundarios que aportan a la trama humor, intensidad y diversión.

    Además, me ha gustado mucho ir conociendo la historia de Edward y que poco a poco te va atrapando y vas empatizando con él. La ambientación y la época es brillante y sobre todo como era la situación de las mujeres, sus matrimonios que no deciden y de las institutrices en esos momentos. Un libro bonito que añado a mi lista de favoritos de la autora.

  3. Libros de Seda

    Simba Lector en Instagram. Reseña completa: https://www.instagram.com/p/C2NNnz7oiGA/?igsh=Njcwb3NzOGFwaDNh
    Es la primera novela que leo de la autora. Me ha encantado, es un lectura fácil que te va metiendo en la historia con sus descripciones de Olivia y del lugar.
    Una historia que me ha gustado mucho ,tiene romance pero no es lo principal (ni nada empalagoso) de la historia hay otros misterios que irán esclareciéndose. Te mantiene queriendo saber que pasa todo el tiempo.
    Me lo ha leído mi madre mientras yo hago otras cosas, es el mejor audiolibro, le da una entonación maravillosa.

    ¿Lo conocíais, os gustan este tipo de historias?

Añade una valoración

También te recomendamos…

  • Clean Romance

    Un hotel junto al mar

    Cuatro hermanas, una casa junto al mar, una situación desesperada y quizá… un amor inesperado que lo cambiará todo entre ellas. Lo último de Julie Klassen, con Regencia, misterio y amor.

    Primera entrega de la serie En las costas de Devonshire.

     

  • El puente a Belle Island

    Clean Romance

    El puente a Belle Island

    Tras un error humillante, lo mejor es empezar de nuevo en otra parte, y no tropezar dos veces en la misma piedra.

  • El profesor de baile

    Clean Romance

    El profesor de baile

    ¿Cómo puede ser que en un pueblo esté prohibido bailar? ¿Y de qué vivirá allí un profesor de baile?

  • Clean Romance

    Las sombras de Swandford Abbey

    Una historia de Regencia entre Agatha Christie y Jane Austen que rebosa misterio, intriga y romance.

     

  • Clean Romance

    La costa de los naufragios

    Perdida en un mundo en el que a nadie importa, ¿será ese desconocido que le ha traído el mar quien lo cambie todo?