CATÁLOGO

La institutriz silenciosa

19,95

ISBN: 978-84-16550-75-3

Nº de páginas: 496

Género: romántica histórica

Categoría:

Disponible en cualquier librería o a través de:

Logo Amazon Logo Todos tus libros Logo La Casa del Libro Logo Book Deopsitory

Sinopsis

¿Puede su amor vencer el oscuro pasado que ambos arrastran? Una novela romántica histórica de amor puro del estilo de Edenbrooke.

Creyéndose culpable de un crimen, Olivia Keene huye de su casa, topándose en el camino con una mansión en la que en esos momentos tiene lugar una fiesta magnífica. Sin embargo, no todo es tan bonito como aparenta.

 Lord Bradley acaba de enterarse de un terrible secreto, algo que, de saberse, cambiaría su vida para siempre. Cuando avista una figura en la lejanía, teme que sea un espía o un ladrón a oídos del cual hayan llegado las devastadoras noticias. Pero se lleva una sorpresa mayúscula al descubrir que el intruso no es sino una mujer, o lo que queda de ella, con una grave herida en el cuello. Temiendo que pueda divulgar su secreto, le ofrece un puesto en su casa y la encierra en su propiedad. Cuando los secretos que tanto Olivia como lord Bradley van saliendo a la luz, ¿conseguirán que su amor venza el oscuro pasado que ambos arrastran? 

Reseñas de este libro:

  1. Libros de Seda

    Vivirmilvidas en Instagram
    Disfruto muchísimo leyendo la ambientación de otra época y como vivian, tanto los señores como la servidumbre. Podría decir que disfruto más de la vida del servicio y todo lo que ello conlleva.
    En esta novela conoceremos a Olivia, que escapa de su casa al haber hecho algo inadecuado y teme por su vida.
    Por otro lado tenemos a Edward futuro conde y miembro del parlamento, cosa que no le apetece, pero es lo que le toca al ser primogénito.
    Las circunstancias hace que Olivia escuche algo que puede hacer que la vida de Edward tal y como la conoce, cambie radicalmente.
    A partir de aquí, encontaremos capítulos ágiles y adictivos que no dejaran que dejemos de leer. A parte de estos protagonistas, tenemos muchísimos personajes secundarios y todas sus historias. Una trama llena de secretos que hará que sus casi 500 páginas te sepan a poco.

  2. Libros de Seda

    Silviilove en Babelio.com
    ? Olivia Keene tiene una vida familiar complicada y tras un acontecimiento que la deja en shock huye de su localidad.
    Acaba en los jardines de una mansión escuchando una conversación privada y el propietario temeroso de que divulgue el secreto, la obliga a permanecer en la mansión pero sin hablar, todo el personal llega a pensar que es muda.
    ? Con el tiempo trabajará de ayudante de niñera en la guardería con los pequeños Andrew y Audrey, tras ganarse el respeto de la familia se convertirá en institutriz.
    La autora nos irá contando el devenir de la propiedad, sus rutinas y costumbres.
    ? Edward me ha encantado con sus miedos e inseguridades. Es un futuro conde pero siente que no es lo que realmente quiere. Es taciturno ya que tiene muchas preocupaciones y sospechas.
    ? Olivia es una chica valiente y empatiza con las personas, gran trabajadora y la enseñanza es su vocación.
    Edward y ella con una simple mirada se entienden sin necesidad de intimar.
    ? He disfrutado muchísimo la historia.
    Los secundarios son maravillosos, perfectamente descritos. Destaco al guardabosques, a Moore (cocinera) y sobretodo a Olivia.
    ? Poco a poco se van desvelando los secretos que envuelven a los protagonistas y se conocerá la verdadera historia de Edward.
    La ambientación es exquisita, un gran retrato de la época con una trama de intriga impresionante.
    ¿Qué secreto esconde Edward? ¿Qué oculta el guardabosques? ¿Qué trama lord Brightwell? Y que será del paradero de la sra.Keene.
    Os la recomiendo ?, el final ha sido cómo un thriller dónde todo cobrará sentido tras las investigaciones y el epílogo es el broche de oro perfecto.

Añadir una valoración

También te recomendamos…

  • EL SECRETO DE PEMBROOKE PARK

    Romántica histórica

    El secreto de Pembrooke Park

    Una casa señorial abandonada, un pueblo en el que nadie habla y un misterio por resolver. Segunda edición ya a la venta.

  • EN LA CASA DEL GUARDA

    Romántica histórica

    En la casa del guarda

    Nadie se enamoraría de una mujer a la que la buena sociedad ha rechazado, ¿verdad?

  • LA HIJA DEL BOTICARIO

    Romántica histórica

    La hija del boticario

    Un pasado del que nadie quiere hablar, una madre que desapareció. ¿Descubrirá Lilly lo ocurrido?